Laura Bozzo ya tiene todo preparado para volver a la televisión y aseguró que ya aprendió la lección

Laura Bozzo aseguró que estuvo viviendo de los alquileres de sus padres en Perú

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo | Mezcalent

La presentadora peruana, Laura Bozzo, pasó varios meses fuera de la televisión luego que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) la buscara por los cargos de evasión fiscal por una propiedad que tenía. Luego de pasar escondida por un tiempo y también padecer de su depresión y ataques de pánico, la también abogada aseguró que tiene un nuevo proyecto televisivo que tenía pensado desde hace tiempo.


En una entrevista que tuvo con Chisme No Like, precisó que este proyecto lo haría aunque no conocía con que canal publicarlo. Ahora que ha pasado un tiempo, conversó con los medios de comunicación donde dio más detalles al respecto. “Me siento mejor que nunca, como si hubiera vuelto a nacer, con todas las ganas de salir a arrasar como lo he hecho siempre… Lo único para lo que sirvo es para hacer televisión y para lo demás soy una bestia humana”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aseguró para TV y Novelas que se encuentra en una nueva etapa de su vida, ya que antes se sentía muerta. “Regresar a trabajar es como volver a la vida; tengo pasión por lo que hago y saber que puedo iniciar mi campaña de ayuda con casos de feminicidios que aún no se solucionan y que impactan, es como vivir de nuevo”, indicó.


Detalló que resolver casos que aún están impunes será su nueva pasión y que hay uno en específico que le da mucha atención. “Hay un caso especial en Acapulco, Guerrero, de una enfermera que tenía cinco meses de embarazo y que fue brutalmente asesinada. Encontraron su cuerpo en Coyuca de Benítez y estoy haciendo una investigación de esta historia que me ha marcado como madre y como abuela. Es una de las cosas nuevas que voy a hacer en ‘Laura en Acción'”, señaló.

Manifestó que hasta los momentos no puede decir la productora que la acompañara en este plan, pero que se hará justicia con muchos de estos lamentables episodios. “He sido responsable en delegar cosas que tenía que haber visto personalmente y que por eso me ha pasado lo que me ha pasado. Por eso perdí todo lo que perdí y me robaron todo lo que pudieron, pero Dios me ha dado la oportunidad de volver”, contó.


El dinero, que era una de las preocupaciones que tenía Bozzo, ya se resolvió ya que volvió a trabajar, pero antes estaba viviendo de los alquileres de su padre en Perú. “No quiero una sola deuda más en mi vida”, contestó. Con respecto a su aspecto legal, aseguró que sus abogados se encuentran resolviendo todo, ya que “no hubo ningún delito”.

En esta nota

Laura Bozzo SAT
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain