Laura Bozzo apoya a Natalia Alcocer luego de mostrar los signos de violencia por parte de su ex

Laura Bozzo calificó como "indignante" lo que había pasado con Natalia Alcocer y su exesposo, Juan José Chimal

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora peruana Crédito: Mezcalent

La presentadora peruana, Laura Bozzo, expresó todo su apoyo a su compañera de ‘La Casa de los Famosos 2’, Natalia Alcocer, quien hace poco publicó desde su cuenta en Instagram que vivía una situación de violencia familiar por parte de su expareja. “Indignante. Cómo puede ser que la justicia no actúe de inmediato que esperan el daño que se les hace no solo a Nati sino a esas niñas, espero verte mañana para apoyarte en lo que necesites… cuenta conmigo”, dijo la ahora abuela.

Hace poco, Alcocer compartió un video donde denunciaba todo lo que ha vivido en ámbitos físicos y sexuales. “Me uno a no callar. Esto es una pequeña muestra de la violencia que viví con mi AGRESOR. Me rehúso a que mis hijas crezcan con este patrón de violencia. HOY SALTO COMO UNA LEONA A DEFENDERLAS. La @fiscaliacdmx y las autoridades NO HACEN NADA! NO QUIERO NADA DE ESTE HOMBRE, SOLO PAZ PARA PODER SACAR ADELANTE A MIS HIJAS. Temo por mi integridad y la de mi familia, ESTE NO ES MI GRITO, ES EL GRITO DE MUCHAS MUJERES VIOLENTADAS. BASTA”, dijo desde su cuenta en Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, muchos de sus seguidores expresaron su apoyo a ‘La Vikinga’ desde su post en la red social de la camarita. “Dios mío tus hijas! Esto no puede seguir!”, “Valiente, seguiremos haciendo ruido por ti”, “Indignante ver las imágenes y audios de este patán”, “Justicia para ti hermana querida”, “Estamos contigo hermana. Sabemos lo mucho que has sufrido”, “Señor presidente demuéstreme que no está del lado de la corrupción”, “Como mujer te doy las gracias que hagas esto público”, “Está más que obvio la violencia que está mostrando como prueba”, indicaron los internautas.

No hay que olvidar que Juan José Chimal, el exesposo de Alcocer, es excuñado del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. En las denuncias, aseguró que el padre de sus hijas no ha cumplido con las cuotas de manutención de sus dos hijas: Bruna y Leonor. “Mi violentador se llama Juan José Chimal Velasco, hoy le pongo nombre, apellido y cara y estoy cansada que desde que estaba casada con él o estaba en pareja con él o como quiera decirle se me amenazó, que él era inmune, que él era intocable por ser el excuñado del señor expresidente [mexicano] Enrique Peña Nieto, que a él no le iba a pasar absolutamente nada”, dijo la actriz hace unos días.


“Con pruebas de chiste que presentó para salir el puente del 15 de septiembre, un mail, boletos de avión, donde no está el nombre del agente que se supone que va a trabajar, donde se presenta una colonoscopía por un doctor que no tiene cédula profesional y aparte es su excuñado, el esposo de su hermana, la juez tomó la decisión de dejarlo salir”, comentó.


En esta nota

Laura Bozzo Natalia Alcocer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain