Natalia Alcocer revela impactantes imágenes sobre las agresiones que sufrió de su expareja: “Soy el anuncio de un feminicidio”

Natalia Alcocer afirmó que teme por su vida y denuncia haber sido víctima de varias formas de violencia

Natalia Alcocer

Natalia Alcocer, actriz mexicana y exparticipante de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Victor Chavez/ | Getty Images

La actriz mexicana Natalia Alcocer ha publicado fotos y videos que muestran el presunto abuso que ha sufrido por parte de su expareja Juan José Chimal Velasco. Desde hace varios meses la exparticipante de reality show ‘Survivor’ y ‘La Casa de los Famosos’ ha enfrentado un proceso legal en contra del papá de su hija al cual lo acusa de violencia física, psicológica, sexual y económica.

En el delicado video, la artista mexicana decidió hacer públicas algunas imágenes y videos que muestran la violencia que sufrió por parte de su expareja. En algunas de las imágenes Natalia muestra los moretones que le dejó en algunas partes de su cuerpo, una herida en su labio. También mostró varios videos de cámaras de seguridad en los que el hombre la agrede físicamente. 

“Soy el anuncio de un feminicidio(…)Hoy alzo la voz porque temo por mi vida, he vivido un infierno durante cinco años violencia física, psicológica, emocional y agresión sexual”, expresa en el delicado material que compartió en su cuenta de Instagram. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz también denuncia que Juan José Chimal ejerce violencia emocional sobre sus hijas. En uno de los videos aparece su hija mayor llorando mientras su papá le dice por teléfono que la sacará del colegio porque no puede pagarlo. Sin embargo, el hombre presume en sus redes sociales un viaje que hizo recientemente a Las Vegas. 

Y es que este viaje también es un punto de conflicto. Natalia denunció que la jueza dejó salir a Chimal del país a pesar de que está vinculado a un proceso legal.

“La juez Luz de María González Reyes infló a mi agresor, lo hizo sentir que él podía hacer cualquier cosa aún estando vinculado por violencia, dejarlo salir del país”. 

Natalia Alcocer publicó el video porque asegura que teme por su vida y la de sus hijas. Incluso denunció que a pesar de la denuncia la Fiscalía no ha hecho nada para hacer justicia. 

“Me uno a no callar . Esto es una pequeña muestra de la violencia que viví con mi agresor. me rehúso a que mis hijas crezcan con este patrón de violencia. Hoy salto como una leona a defenderlas. La @fiscaliacdmx_ y las autoridades no hacen nada! no quiero nada de este hombre, solo paz para poder sacar adelante a mis hijas. Temo por mi integridad y la de mi familia, este no es mi grito es el grito de muchas mujeres violentadas”, escribió la actriz en la descripción del video.

Incluso Natalia destaca que su expareja le decía que era “intocable” ya que es excuñado del expresidente de México Enrique Peña Nieto.

En esta nota

Natalia Alcocer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain