Kate Middleton y Meghan Markle usaron joyas que les regaló la reina Isabel II durante su funeral

Kate Middleton y Meghan Markle lucieron los regalos que les había hecho la reina Isabel II años anteriores

Meghan Markle, Camila de Cornualles y Kate Middleton | (Photo by Tim Merry - WPA Pool/Getty Images)

Meghan Markle, Camila de Cornualles y Kate Middleton | (Photo by Tim Merry - WPA Pool/Getty Images) Crédito: Tim Merry | Getty Images

Este 19 de septiembre se llevó a cabo el funeral de la reina Isabel II, evento que reunió a la mayoría de los jefes de Estado de distintos países, la familia real y miles de personas a las afueras de los puntos importante donde pasaba el féretro de la monarca, para así darle el último adiós.

Además de sus hijos y nietos, uno de los detalles que más resaltó fueron las joyas que lucieron las esposas de sus dos nietos y de Carlos III; Camila de Cornualles, Kate Middleton y Meghan Markle, quienes presumieron de joyas que ya había usado la monarca en otros momentos atrás de su vida.

Kate Middleton, princesa de Gales, con sus dos hijos George y Charlotte. Camila de Cornualles, reina consorte de Reino Unido, en el funeral de la reina Isabel II | (Photo by Hannah McKay – WPA Pool/Getty Images)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las esposas llegaron en carros separados. La ahora princesa de Gales llegó con la reina consorte y sus dos hijos mayores, George y Charlotte. Estos últimos fueron parte del cortejo fúnebre, siempre detrás del rey Carlos III, quien lideraba toda la ceremonia.


Lo que más llamó la atención fue el collar tipo choker, con tres perlas y gran broche de diamantes en el centro que llevó Kate Middleton, que es parte de la colección privada de Isabel II. Esta pieza fue un regalo que le dio el emperador de Japón en los años 70 a la reina y que la esposa de Guillermo había lucido tres veces: en el 70° aniversario de casados de los reyes de Reino Unido, en el funeral de Felipe de Edimburgo y ahora. Este collar también lo había usado la princesa Diana en algún evento, por lo que llamó la atención de varios medios de comunicación.

Parte de la familia real en Londres, Inglaterra | (Photo by Hannah McKay – WPA Pool/Getty Images)

Mientras tanto, Kate Middleton combinó el choker con un abrigo ajustado, falda de pitillo, medias negras y zapatos del mismo color. También llamó la atención su sombrero de ala ancha con rejilla negra.

Kate Middleton en el funeral de la reina Isabel II | (Photo by Tom Jenkins – WPA Pool/Getty Images)

Por su lado, Meghan Markle presumió de unos zarcillos de perlas y diamantes que le había regalado su abuela política antes que contrajera matrimonio con el príncipe Harry y que duró con ella el tiempo que duró viviendo en el palacio de Buckingham. Estos los repitió el pasado miércoles cuando seguía el cortejo fúnebre desde Buckingham hasta Westminster Hall. Este diseño se llama ‘Tu y yo’ y se regalaba a las mujeres que entraban a la familia.


La duquesa de Sussex los uso por primera vez en junio del 2018, uno de los primeros eventos que compartió con Isabel II antes que falleciera, en el condado de Cheshire. Por último, Markle llegó con la condesa de Wessex detrás de Kate y sus hijos.


En esta nota

Camila de Cornualles Harry y Meghan Kate Middleton Reina Isabel II
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain