Kate Middleton cuenta cuál fue la reacción del príncipe Louis al enterarse del fallecimiento de la reina Isabel II

El príncipe Louis le dio un conmovedor mensaje a su madre Kate Middleton por el fallecimiento de la reina Isabel II

Kate Middleton y el príncipe Louis

Kate Middleton y el príncipe Louis  Crédito: Chris Jackson | Getty Images

La tristeza embarga a la familia real por la muerte de su pilar: la reina Isabel II. Desde grandes a pequeños han lamentado esta pérdida que se registró el 8 de septiembre en Escocia. 

En medio de esta noticia se ha conocido la reacción que ha tenido el príncipe Louis, de 4 años de edad, hijo de los ahora príncipes de Gales, Kate Middleton y William. 


Ha sido la propia esposa de William la que ha revelado lo que dijo el niño al enterarse del fallecimiento de su bisabuela. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una declaración reseñada por Hola! la princesa reveló: “Louis dijo que, al menos, la bisabuela está ahora con el bisabuelo”.

De igual manera explicó que el pequeño príncipe recordó que hace un año su bisabuelo, el duque de Edimburgo, “subió al cielo” y que se encontraría con su eterno amor, Isabel II. 

La revista Hola! explicó que George, Charlotte y Louis, los hijos de William y Kate, compartieron en agosto con la reina en el castillo de Balmoral, lugar en el que la monarca tuvo sus últimos momentos de su vida.


Los movimientos de la realeza británica

Este sábado también llamó la atención el reencuentro entre los hermanos William y Harry, quienes llevan al menos un año con fuertes diferencias por la separación del hijo menor de Diana de Gales de la corona. Una decisión que tomó junto a su esposa, la estadounidense Meghan Markle. 

Otro hecho destacado que ocurrió en este día fue la proclamación de Carlos III, el hijo mayor de la reina Isabel, como el nuevo monarca del Reino Unido. 

El acto de ascensión al trono del rey se hizo en  la Royal Exchange de Londres. En el lugar declararon: “Por lo tanto, el Señor Espiritual y temporal de este reino y los miembros de la Cámara de los Comunes junto con otros miembros del Consejo Privado de Su Majestad, y representantes del reino y territorio, concejales y ciudadanos de Londres y otros, hacemos ahora por la presente con una voz y el consentimiento de la lengua y el corazón publican y proclaman que el príncipe Carlos Felipe Arturo Jorge ahora, por la muerte de nuestra difunta soberana de feliz recuerdo, se ha convertido en nuestro único señor feudal legítimo y legítimo, Carlos III”. 

En el Reino Unido se mantienen los actos para homenajear a la reina Isabel II. El funeral oficial se hará el 19 de septiembre en el Westminster Hall, la parte más antigua del Palacio de Westminster. 


En esta nota

Kate Middleton Príncipe Louis
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain