La familia real le habría hecho un gran desplante a Meghan Markle en medio del fallecimiento de la reina Isabel II

Mucho se ha dicho sobre las diferencias de la realeza británica con Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry

Reina Isabel II y Meghan Markle

Reina Isabel II y Meghan Markle  Crédito: Phil Noble | Getty Images

En medio del fallecimiento de la reina Isabel II ha ocurrido un supuesto incidente entre el recién proclamado rey, Carlos III, y su hijo, el príncipe Harry, ya que el nuevo monarca le habría pedido que no llevara a su esposa, la estadounidense Meghan Markle. 

Esta información la publicó el diario The Sun, que asegura que por este motivo la exactriz no pudo acudir al castillo de Balmore, lugar en el que se registró el fallecimiento de la reina el pasado 8 de septiembre. 

Una fuente cercana a la realeza británica reveló al tabloide la presunta conversación que tuvo el rey Carlos III con su hijo. “Le dijo a Harry que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste”. 

En este sentido, el informante añadió: “Se le señaló que Kate no iría y que los números realmente deberían limitarse a la familia más cercana. Carlos dejó muy, muy claro que Meghan no sería bienvenida”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esto no fue todo, ya que a Harry también le habrían negado un asiento en el avión en el que viajó su hermano William para estar en los momentos posteriores al fallecimiento de la soberana. 

El hijo menor de Diana de Gales, pese a sus esfuerzos, no logró llegar a tiempo para despedirse de su abuela. 

El medio The Sun develó otros detalles sobre cómo recibió Harry la noticia del deceso de la reina Isabel. Una persona que viajó en el mismo vuelo que él dijo: “Apenas se movió durante todo el vuelo de una hora y obviamente estaba reflexionando sobre su amada abuela. Fue muy triste verlo sin los otros miembros de la realeza para consolarlo. Realmente espero que la muerte de la reina los ayude a sanar sus divisiones”.

Desde que Harry y Meghan se apartaron de la realeza, los rumores de diferencias son más que evidentes. Incluso se llegó a hablar de que ambos se verían afectados con el tema de la herencia de la reina Isabel. 

“Hay muchas posibilidades de que la reina no les deje joyas de valor a ninguno de los dos. No es sorprendente, ya que ya no son miembros trabajadores de la familia real. Pero sería una verdadera bofetada en la cara”, dijo una fuente al medio Star. 

Ahora, con los actos fúnebres para despedir a la reina Isabel, la mirada de muchos estará puesta sobre la famosa pareja debido a la situación que se mantiene con la familia real del Reino Unido.

En esta nota

Meghan Markle Reina Isabel II
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain