Pablo Montero y Jaime Camil no tienen ninguna rivalidad a pesar de que los dos protagonizaron al mismo personaje

Pablo Montero aseguró que ya conocía a Jaime Camil desde hace un tiempo y que entre los dos se apoyaron

Pablo Montero | Mezcalent

Pablo Montero | Mezcalent Crédito: Javier Cardona | Mezcalent

El actor mexicano Pablo Montero no ha dejado de ser parte de los titulares de noticias por sus distintas declaraciones, pero esta vez aseguró que no ha tenido ningún tipo de enemistad con su colega, Jaime Camil, quien interpretó a Vicente Fernández en una serie para Netflix.

Y es que los dos actores han protagonizado al ‘Charro de Huentitán’ en producciones diferentes y en medio del primer año de fallecido del legendario mariachi. Según Camil, le costó varios meses de preparación del personaje para hacerlo desde el respeto.


“Jaime es como mi primo, yo con mi tío tenía una relación muy bonita, él quería mucho a las niñas, nos pasábamos muchos fines de semana con ellos, él adoraba a las niñas y manda mensajes, hasta un video muy bonito, tenemos comunicación. Hablamos de: ‘Oye ¿Cómo ves?, ¿Cómo te sientes?, ¿Cómo hiciste esto al hablar o al caminar o en la ropa?, ¿Cómo era él?‘, yo lo conozco desde antes, mis papás se conocen”, contó durante un contacto con los medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, volvió a reiterar su admiración por el intérprete de ‘Mujeres Divinas’. “Siempre soñé con ser así, tener esa carrera y cantar. Tengo la influencia de (Vicente Fernández). Yo siempre le voy a agradecer que se tomaba el tiempo de llamarme para darme un consejo”, expresó.


Añadió que ha sido un gran proyecto para él porque estuvo presente en cada una de las etapas de la producción y en la grabaciones de las canciones. “Crecí mucho como actor en este proyecto y como cantante porque grabé todas las etapas, desde joven, de la primera canción hasta Estos Celos. Todas las canciones, más de 40 canciones grabé en los tonos originales. Eso me ayudó a (mejorar) mi nivel vocal”, indicó.

Mientras tanto, un compañero de rehabilitación como lo es Raúl Araiza aseguró a la prensa que ha visto a Montero en los mismos lugares clínicos y entre ellos se dan apoyo mutuamente. ““Es un tema que él y yo hemos hablado mucho. Yo nunca voy a hablar de otra persona, pero creo que él sabe muy bien, igual que yo, qué es lo que debemos de hacer y qué no. Todos sabemos, aunque no tengas una enfermedad. Lo que pasa es como me dicen ‘Raúl sé coherente y honesto conmigo. Esto es personal. Con Pablo me llevó muy bien desde antes y también nos ha unido este puente. En algún momento yo lo llevé a Monte porque él pedía ayuda. Antes de volver a tomar yo me fui a encerrar”, recordó.


En esta nota

Jaime Camil Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain