Pablo Montero esta en psicólogo para “combatir sus demonios”

Pablo Montero aseguró que se encuentra tomando terapia para combatir sus demonios

Pablo Montero | Mezcalent

Pablo Montero | Mezcalent

El actor mexicano Pablo Montero sigue dando que hablar sobre sus adicciones y sus presentaciones, luego que protagonizara un lamentable encuentro en la Feria de Saltillo en Coahuila, donde agredió a una reportera del programa ‘Ventaneando’.

Aunque ya se disculpó con Paty Chapoy, la jefa de la periodista, aseguró para el diario El Universal que se encuentra tomando terapias para solucionar el tema de sus adicciones, ira y agresividad. “Ya he estado tomando algunas terapias”, dijo la estrella de televisión.


“Quiero disculparse con la reportera y su compañero, luego de que mi comportamiento no fue correcto. Si es necesario pagar algo que se haya dañado, creo que el micrófono fue lo que se cayó. Lo que se ve que estamos forcejeando es con el compañero, se cayó el micrófono y si hay que pagar algo, me hago responsable”, dijo a Chapoy.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Al público le pudo una disculpa por mi forma de actuar que no tuvo que ser así, la verdad me descontroló un poquito la pregunta, pero en ese momento yo estaba con el niño al lado y creo que fue lo que me puso así, se me hizo muy incómodo”, expresó.

“Estoy cuidándome mucho, tengo mucho trabajo, estoy una disciplina, de una rutina de ejercicio y alimentación. Obviamente lo que me puso así es que estuviera el niño al lado, me incomodé, soy de carácter así y tengo que controlar mis impulsos. Soy una gente impulsiva, por eso estoy pidiendo una disculpa”, explicó.


Además, expresó su molestia de que la prensa solo este pendiente de sus vicios de hace varios años y no de su trabajo con la música y en la televisión. “Claro que es molesto, porque me gustaría que hablaran del impecable trabajo que hice en las dos temporadas de “El Último Rey” y de la gira por 50 ciudades que estaré haciendo. También me gustaría que hablaran de mi trabajo, no sólo de los escándalos”, expresó.

Una de las personas que se quejó de su comportamiento fue el productor de ‘Último Rey’, Juan Osorio, quien aseguró hace poco que no tenía ningún proyecto que lo podría involucrar. “Le dije que lo apreció mucho y también le hice hincapié ‘no, yo no soy nadie para perdonarte, lo que yo estoy haciendo en este momento es quedarme tranquilo y en paz con una actitud que a mí me puede crear un conflicto personal y emocional’”, expresó el mexicano hace poco.


En esta nota

Adicciones de Pablo Montero Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain