Pablo Montero afirmó que cuidó la imagen de Vicente Fernández en ‘El Último Rey’ y espera reconciliarse pronto con la dinastía Fernández

Pablo Montero indicó que en un futuro espera ir al rancho 'Los Tres Potrillos' para visitar a Doña Cuquita

Pablo Montero

Pablo Montero, actor y cantante mexicano  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Aún siguen las polémicas en torno al actor Pablo Montero, quien le dio vida al mariachi Vicente Fernández en la bioserie no autorizada ‘El Último Rey’. En un contacto con los medios de comunicación, el también cantante aseguró que siempre tuvo cuidado para no dañar la imagen del ‘Charro de Huetitán’.

Durante el programa ‘Sale el sol’, Montero indicó que los productores le pidieron hacer cosas que él se negó a llevar a cabo. Añadió que en un futuro irá al rancho ‘Los Tres Potrillos’ para hablar con la viuda doña Cuquita para disculparse por las molestias ocasionadas. No obstante, la dinastía Fernández aseguró que no se encontraban interesados en hablar con el actor.

“Que la quiero mucho, mi mamá la quiere mucho también, yo lo que quise es cuidar a Vicente y hacer lo mejor posible, y si había algo que no me gustaba, no lo hacía, de plano”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto al escándalo que hubo sobre su alcoholismo y el productor Juan Osorio -quien lo acusó de no presentarse en la escena final de la segunda temporada-, el mexicano aseguró que ya había hablado con su colega y disculpado al respecto. “No, como dijo Juan, esto no es de eso, es de fuerza de voluntad, porque toda la serie estuve bien aplicado y se ve en las imágenes y en el físico, en la actuación, y para hacer un personaje de ese tamaño tienes que estar al 100 y bueno, pasó eso y son cosas”, dijo.

“Fue una vez y el último día, pero ya no quiero recordar eso, son cosas que me pasan, que nos pasan a cualquier persona, ahorita estoy bien, estoy con mis hijas disfrutándolas y tratando de estar con mis hijos lo más que puedo, estar entrenando, de comer bien y de vocalizar, tengo mucho trabajo y hay que viajar mucho y tienes qué cuidarte mucho”.

Ahora, el actor solo busca disfrutar de sus hijas mientras sigue trabajando en sus proyectos musicales. “Me levanto, hago una oración y realmente siempre le pido a Dios que no me suelte de su mano y que me dé esa fuerza para poder estar bien, para poder estar bien en mis conciertos y tengo que estar superbién porque si no descansas no es negocio”, dijo. No hay que olvidar que entrevistas anteriores, el mismo Juan Osorio indicó que no tiene planes de trabajar con él porque su perfil no encaja en ninguno de sus proyectos actuales ni futuros.

En esta nota

El Último Rey Pablo Montero Vicente Fernández

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain