Pepe Aguilar le lanza una supuesta indirecta a Pablo Montero por equivocarse en la letra del Himno Nacional de México

Pepe Aguilar hizo un comentario que fue captado en las redes sociales y hecho viral

Pepe Aguilar se hizo viral en las redes sociales por un comentario sobre, supuestamente, Pablo Montero | (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

Pepe Aguilar se hizo viral en las redes sociales por un comentario sobre, supuestamente, Pablo Montero | (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images) Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El actor y cantante Pablo Montero no deja de ser noticia en los últimos días. No solo ya se pronunció ante los comentarios que había hecho el productor mexicano Juan Osorio sobre su falta en la última escena de la segunda temporada de ‘El Último Rey’, sino que también se equivocó en la letra del Himno Nacional de México en un partido entre Chivas y Atlas.

No solo generó rechazó por parte del público dentro del estadio, sino también de sus propios colegas. A una de las personas que le desagradó este gesto fue al líder de la dinastía Aguilar, Pepe Aguilar, quien se encontraba presente por el show de su hijo Leonardo. No obstante, esto no se haría viral en las redes sociales sino un comentario que hizo donde probablemente fue dirigido a Montero.


En el audiovisual, se ve a Pepe Aguilar expresando su orgullo por la presentación de su hijo y criticó a quienes se equivocan al cantar una canción y no reconocer los errores cuando no lo hace correctamente. “Y así se canta el himno nacional… ¿Por qué cuando sale muy bien nadie hace cuento? Bravo hijo“, expresó el intérprete de ‘Por mujeres como tú’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Leonardo posteó en su cuenta social un vídeo donde aparece interpretando sus canciones y sus seguidores no dejaron de felicitarlo por su entonación. “Un honor interpretar el himno nacional de mi país en el partido de Pumas – América. Gracias por sus aplausos, Chicago, nos vemos el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Jaripeo Sin Fronteras”, escribió el artista con raíces mexicanas.


“Canta igual que su abuelo Don Antonio… y eso es bueno”, “Bravo bravo, Leonardo, cantantes divino nuestro himno, muchas felicidades“, “Eso se le llama cantar con el corazón, y más nuestro himno”, “Te escuchas como tu abuelo Antonio Aguilar”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores en su perfil personal.

Por otro lado, Leonardo Aguilar no ha dejado de expresar su lealtad como hermano hacia su hermanita, Ángela. “Creo que mencionó los puntos más importantes, que está refugiada en su familia, como siempre lo ha hecho, y de igual manera yo siempre he estado por y con ella”, dijo cuando es escándalo de Gussy Lau.

“La familia Aguilar está más unida que nunca, así te lo puedo resumir. Siempre hemos estado unidos y así seguiremos, por más difíciles que puedan ser las cosas y lo tratamos en privado”.


En esta nota

Himno Nacional de México Leonardo Aguilar Pablo Montero Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain