Pepe Aguilar enseña cómo ser un buen papá en estos tiempos

Pepe Aguilar lo indicó en la revista Hola!

Pepe Aguilar | Mezcalent

Pepe Aguilar | Mezcalent

El cantante de música regional, Pepe Aguilar, conversó con la revista ¡Hola! donde pudo contar varios aspectos de su vida, sobre todo el cómo ser un buen padre en estos tiempos y cuando ya son adultos.

“Me he dado cuenta que no hay manera de protegerlos las 24 horas del día, en determinado momento el proteger hace más daño que no porque la gente tiene que experimentar (…) Pongo mi fe en Dios para que los proteja y se sepan cuidar, que el trabajo que hicimos su madre y yo como papás haya sido lo suficientemente fuerte (…) Que les duela menos la vida, porque de que les va a doler, les va a doler”, expresó el intérprete de ‘Por mujeres tú’.


Indicó que siempre le ha gustado trabajar con su familia porque son los mismos valores que ha inculcado y que le darán resultado a largo plazo. “Siendo honesto contigo mismo te das cuenta de tus limitaciones; por lo tanto, te puedes llegar a aceptar y querer rápidamente, no tener que mentir o andar haciendo cosas que te perjudiquen”, manifestó. Además, aseguró que a pesar que sus hijos estén pequeños no eran motivos para descuidarlos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para el Día del Padre, el cantante le dejó un mensaje a sus seguidores recordando a su progenitor Antonio Aguilar. “A tus padres no los eliges, son una “lotería cósmica” te toca lo que te toca. Y a mi me tocó la suerte de ser guiado por un hombre excelso!!! Tremendo ser humano. Amoroso, Cariñoso, amable, compasivo, sumamente caritativo y amante de su tierra y costumbres”, escribió en su cuenta de Instagram.


“Felicidades hasta el cielo querido padre 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 sería maravilloso poder platicarte y escucharte de nuevo. No sabes como te extraño. Otra vez….Felicidades Don Antonio !!!!!”, expresó en su red social. Por otro lado, en una entrevista con Los Ángeles Times, el líder de la dinastía Aguilar aseguró que estaba invirtiendo en las criptomonedas y que se había asociado con un empresario británico para hacerlo realidad.

“Ahí está mi inversion ahora, no tanto como inversionista en la moneda, sino estamos dando una transición de lo que ofrecemos musicalmente, ahora con el metaverso, los NFT, ahora en diferentes blog changes y tengo varios equipos trabajando en eso y haciendo ya productos para eso”, señaló.


En esta nota

Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain