Luego de regañar a Ángela Aguilar en público, Pepe Aguilar acepta que su familia no es perfecta

Pepe Aguilar confesó que mientras sus hijos más crecen, más duras se ponen las situaciones dentro de su familia

La Dinastía Aguilar | Mezcalent

La Dinastía Aguilar | Mezcalent

A propósito del día del padre, Pepe Aguilar le concedió una emotiva entrevista a la revista “HOLA!” en la que abrió su corazón y habló sobre su experiencia y aprendizaje como el jefe de la Dinastía Aguilar y protector de sus hermosos hijos, Leonardo, Ángela y Aneliz.

Como saben, los Aguilar se caracterizan por ser una familia muy unida y protectora en todo momento, así que el cantante de “Por Mujeres Cómo Tú” reveló su secreto. “No hay secreto, creo que mucho amor de mi esposa y de mí a nuestros hijos, a nuestra familia y eso también se ve traducido al espectáculo”, dijo refiriéndose al show “Jaripeo Sin Fronteras” que ha logrado vender cada uno de sus boletos en cualquier lugar en el que se presenten.


Pepe recalcó para él la honestidad es un factor clave en su vida y es un valor que les ha inculcado a sus hijos para que puedan llegar lejos en la vida. “No, creo que no hay uno solo. Son un cúmulo de valores y principios… la honestidad es muy importante y creo que aplica a todo. Siendo honesto contigo mismo te das cuenta de tus limitaciones; por lo tanto, te puedes llegar a aceptar y querer rápidamente, no tener que mentir o andar haciendo cosas que te perjudiquen. Hay muchas otras, pero también me doy cuenta que esto es un camino que hay que caminarlo de diferentes maneras”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque él quisiera protegerlos a capa y espada, acepta que ellos tienen que aprender y experimentar por sí solos lo que es la vida. “Yo soy su padre, no soy su dueño, entonces les puedo enseñar lo que sé pero ellos también tendrán que aprender lo que deben de aprender, no nada más porque yo se los estoy diciendo. Mi esposa y yo hacemos todo con un balance y lo hacemos con amor. Si no tienes amor, todo es un drama o todo es un motivo de ruptura, porque vas manejándote solo con ego, nada más. Ojo, a veces son duras las situaciones en la familia y ninguna familia se salva y entre más crecen más duras son las situaciones”, manifestó.

A pesar de que muchos fanáticos los ven como la familia perfecta, el cantante dijo que no es así pero su manera de ser buen padre, es intentar seguir siendo una buena persona. “Todos los días. Nadie viene educado de fábrica para ser papá… al fin de cuentas, la vida es un caos y a los hijos los educan los amigos, los maestros, la televisión, el Internet, los videojuegos, en fin… tantas cosas; sus hermanos, sus traumas. Aquí de lo que se trata es mejorarse a sí mismo. Cada quien, en dónde esté, en el lugar que esté en la vida, trata de mejorarte como persona: quítate traumas, situaciones que tú mismo le puedes pasar a tus hijos. La mejor manera de ser un buen padre es ser una buena persona”, comentó.

En esta nota

Ángela Aguilar Dinastía Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain