Leonardo Aguilar deja atrás a Pepe y Ángela Aguilar para impulsar su carrera como solista

Leonardo Aguilar deja a un lado a Pepe y Ángela Aguilar para impulsar su carrera musical en solitario

Leonardo Aguilar

Leonardo Aguilar  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Leonardo Aguilar dio un nuevo paso en su carrera musical pero esta vez sin su familia, Pepe y Ángela Aguilar. El cantante finalmente lanzó su nuevo sencillo llamado “No lo podía hacer mejor” con el que busca impulsar su carrera en solitario.

Ya hace unos días, el estadounidense anunció el lanzamiento de su nuevo tema mostrándose muy emocionado por el avance que está dando dentro de su carrera musical. “Estoy muy contento de por fin poderles anunciar que sale mi nuevo sencillo #NoLoPodíaHacerMejor”, escribió en la publicación donde se podía ver un breve abrebocas de lo que sería su videoclip.


Y es que Leonardo aunque comenzó su carrera desde muy joven, la mayoría del tiempo se ha dedicado a cantar junto a su familia en el espectacular show de Jaripeo Sin Fronteras. Desde 2016 no saca un nuevo álbum y desde hace meses tampoco canciones en solitario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por eso esta canción representa un gran logro para él, que está buscando seguir alcanzando gran reconocimiento dentro del género del regional mexicano como lo tiene su hermana, Ángela Aguilar, y otros artistas como Christian Nodal.

Por fin! Se estrenó mi canción #NoLoPodíaHacerMejor! Ojalá les encante”, expresó el joven una vez se estrenó el sencillo.

Su prima, Majo Aguilar, reaccionó a una de sus publicaciónes con un motivador mensaje de apoyo. “Échale yayoo”.

Sus fanáticos también reaccionaron con bellos mensajes expresándole lo mucho que les gustó su canción. “El video está increíble”, “Uno de los mejores videos y una de las mejores canciones de la vida”, “Es mi nueva canción favorita”, “Amé es muchísimo más de lo que esperaba”, “Que gran canción, a escuchar 24/7”, “Está genial tu canción yayo hermoso”, “Me encantó”, le escribieron.

Recordemos que Leonardo ya hace un tiempo había expresado que se encuentra muy enfocado en su carrera. “Primero estoy terminando mi disco, ya estamos en la etapa final de mi disco donde yo soy compositor. Ese es el proyecto que traigo ahorita”, comentó en una reciente entrevista.

De seguro este es solo el comienzo de todo lo que trae el hijo de Pepe Aguilar para sus fanáticos que están ya muy ansiosos de que él explote todo el gran talento que tiene.

En esta nota

Leonardo Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain