Leonardo Aguilar habla sobre el escándalo de su hermana, Ángela Aguilar: ‘Es mi hermanita chiquita’

Leonardo Aguilar dijo que esto es parte de "tener una vida pública"

Leonardo y Ángela Aguilar | Mezcalent

Leonardo y Ángela Aguilar | Mezcalent

Leonardo Aguilar rompió el silencio ante la polémica que protagonizó su hermana, Ángela, por las fotos que se filtraron dándose un cariñoso beso con quien sería su supuesto novio, Gussy Lau.

En un encuentro con medios de comunicación, el estadounidense defendió a su amada hermana asegurando que él siempre protegerá a su familia.


“Tenía muchas ganas de contestar preguntas sobre esto y Ángela sacó el video que subió en su Instagram, explicando toda la situación, etcétera. Y ahí siento que se contestó todo”, comenzó respondiendo a las preguntas de los periodistas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así como lo dijo la cantante en un video que publicó en su Instagram tras la polémica, él confirmó que se estaban apoyando entre familia. “Ella dijo que se estaba refugiando en la familia y eso es cierto, además de en los conciertos, siempre estamos juntos, unidos y eso no va a cambiar por nada. Así que yo siempre estoy del lado de Ángela”, expresó.

Según él, la relación entre hermanos no cambió en absoluto y manifestó que es escándalo es una de las desventajas de tener una vida pública. “Es mi hermana chiquita y es parte de, es parte de tener una vida pública, estas cosas”, dijo.

Aunque en su video ella había expresado que se sentía deprimida, en una reciente entrevista que le concedió a Jomari Goyso, dijo que se sentía muy feliz. “Me encuentro mejor, estoy muy enfocada en las cosas en las que no estaba tan enfocada antes, en mi carrera, en mi música, en qué proyectos nuevos voy a hacer, en qué series, películas, voy a empezar a trabajar. Estoy mejor, estoy bien, estoy en Nueva York, estoy feliz”, dijo Ángela mientras paseaba por Nueva York con el español.

Recordemos que el escándalo empezó por unas fotos con su supuesto novio, Gussy Lau, quien es mayor que ella por 15 años. Ante los numerosos comentarios, ella reaccionó con un video diciendo lo mal que se sentía y manifestando vergüenza por lo que pensara su familia.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada. Me duele haber sido defraudada por una persona que la verdad, yo nunca en mi vida pensé. Tengo que tomarme un tiempo para poder reevaluar muchas decisiones y ver cómo voy a proceder”, comentó la cantante en el audiovisual que contó con miles de reproducciones.

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain