Así es la lujosa vida de ‘Gordo’, el perrito consentido de Pepe Aguilar

Pepe Aguilar tiene un amigo fiel y es su perro 'Gordo', un pug negro a quien lleva hasta las alfombras rojas

Pepe Aguilar siempre está con su perro 'Gordo' | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

Pepe Aguilar siempre está con su perro 'Gordo' | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images) Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El cantante mexicano, Pepe Aguilar, no deja de ser noticia por sus éxitos, sus hijos, sus lujos y sus escándalos. En esta oportunidad, el productor de ‘Jaripeo sin Fronteras’ mostró cómo consiente a los integrantes de su familia, y es que sabemos que sus tres hijos tienen una vida con muchas comodidades, pero nunca se habla sobre los otros miembros de su clan como lo son sus mascotas.

‘Gordo’, que es un pequeño pug que lo acompaña a todos lados, disfruta de una vida de lujos hasta en sus traslados, porque cada vez que el cantante viaja, ‘Gordo’ lo hace con él en su avión privado. Así lo dio a conocer hace poco por su cuenta de Instagram, donde se mostró recostado de los asientos, acompañado de su fiel amigo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el vídeo, no solo se encuentra disfrutando del cálido viaje, sino que también está rodeado de objetos que usualmente usa el cantante en sus presentaciones. En este sentido, no es la primera vez que ‘Gordo’ se encuentra captando la atención de sus dueños y de sus fanáticos, ya que el pasado 24 de febrero lo hizo cuando Pepe Aguilar lo llevó para la alfombra de Premio Lo Nuestro, en Miami, Florida.


Los proyectos de Pepe Aguilar

En una entrevista que sostuvo en la ciudad de Los Ángeles, aseguró que se encuentra haciendo distintos planes para combinar la música regional con las criptomonedas. “Ahí está mi inversion ahora, no tanto como inversionista en la moneda, sino estamos dando una transición de lo que ofrecemos musicalmente, ahora con el metaverso, los NFT, ahora en diferentes blog changes y tengo varios equipos trabajando en eso y haciendo ya productos para eso”, expresó.

Explicó que firmó una sociedad con Simon fuller, un británico dedicado a la producción del cine y de programas de televisión de realidad. “Y firmamos una sociedad para crear contenido y estamos metidos en todo eso”, comentó.


“Que al rato, seas inversionista o no, estarás metido en eso. (Porque) Comprarás algunas cosas con dinero normal y comprarás otras cosas con cryptomonedas. Y la mayor parte de nuestros colegas, el 99 por ciento no tiene ni idea de lo que te acabo de decir, pero es importante meterse y yo siempre he sido muy inquieto, entonces ahí andamos ahorita. Mi próximo disco viene con una nueva canción en NFT”, admitió.

En esta nota

El perro de Pepe Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain