Ángela Aguilar confesó que tuvo un momento agridulce con su papá Pepe Aguilar: “Me hizo llorar”

Ángela Aguilar confesó un duro momento que vivió con su papá Pepe Aguilar

Angela Aguilar

Ángela Aguilar Crédito: Mezcalent

La prodigiosa cantante Angela Aguilar es una de las artistas mexicanas más queridas de la industria y a su corta edad tiene un éxito arrollador. Sin embargo, para la menor de la Dinastía Aguilar no todo fue color de rosa. 

La hija menor de Pepe Aguilar desarrolló desde muy pequeña su talento para cantar. Por eso su padre quiso ayudarla a convertirse en la gran artista que es hoy en día. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante una entrevista para “Cheleando con las Estrellas”, Ángela contó cómo fue la primera vez que entró a un estudio de grabación con su papá y lo frustrada que se sintió en ese momento. 

Pepe Aguilar llevó a Ángela a su estudio de grabación en Ciudad de México cuando tan solo tenía cuatro años de edad. En ese momento, el reconocido cantante le dijo a la pequeña Ángela que grabara I Will Always Love You de la cantante Whitney Houston.


Para ese momento, Ángela tenía mucho talento con la voz y su papá lo sabía, por eso le exigió bastante en esa primera grabación y le pidió repetirlo varias veces hasta alcanzar los tonos adecuados Sin embargo, la niña no aguantó la presión. Se sintió frustrada y rompió en llanto. 

Me hizo llorar en el estudio. Mi papá sabe de lo que yo soy capaz. Pero a los cuatro años tu no sabes de lo que eres capaz. Desde ese momento cambiamos el chip de la forma en que manejamos esas cosas”, comentó Angela. 

A su corta edad ingresó a clases de ópera para formar su voz y siguió preparándose musicalmente. Volvió a ingresar a un estudio con su papá a la edad de 8 años para el disco “Nueva Traición”, todo salió mucho mejor que la primera vez. 

Sin duda tantos años de preparación han rendido sus frutos. Ángela Aguilar se ha consolidado como una prodigiosa cantante. 

La cantante se avanza como una de las artistas más exitosas de México. A pesar de su gran éxito, no ha escapado de la polémica. Recientemente, se filtraron unas fotos en la que se ve abrazando y besando al productor Gussy Lau, con quien se sospechó que tenía un romance.

En esta nota

Angela Aguilar Dinastía Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain