Pablo Montero no podía creer que Vicente Fernández se había muerto

Pablo Montero quiso estar con los hijos de Vicente Fernández durante su duelo, pero Juan Osorio no lo dejo

Pablo Montero

Pablo Montero, actor y cantante mexicano  Crédito: Rob Kim | Getty Images

El actor mexicano Pablo Montero conversó con la periodista de Espectáculos de Televisa, Mara Patricia Castañeda, donde aseguró que cuando se enteró del fallecimiento del cantante Vicente Fernández no podía creer que era lo que estaba pasando.

“Ese día me desperté muy temprano y prendí la tele en las noticias. No lo podía creer y lloré mucho mientras hacía las escenas que me recordaban cosas que había vivido con él, tanto que los directores se sorprendían y me felicitaban porque decían que estaba actuando muy bien, pero todo era real”, comentó el protagonista de la serie biográfica del mariachi basado en una libro no autorizado, ‘El Último Rey’.


Además, aseguró que le hubiese gustado acompañar a ‘Los Tres Potrillos’ en su momento de duelo, pero que el productor Juan Osorio no le dio permiso porque ya estaban empezando las filmaciones. No obstante, a los meses se habría iniciado una guerra legal entre ambos por demanda que interpuso Doña Cuquita contra la serie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A la hora de su estreno, ‘El Último Rey’ fue una de las series más vistas por lo que dio pie a una segunda temporada que sería grabada este año. No obstante, una de las últimas escenas sería en un estadio donde se representaría la presentación final del Charro de Huetitán, pero Pablo Montero nunca llegó a la pauta.

El ex de Niurka Marcos aseguró que no trabajaría de nuevo con el actor y que este debía tratar su problema de alcoholismo. Al pasar los días, fue el mismo cantante quien se pronunció con los medios de comunicación sobre lo que había sucedido.


“Yo tuve una falta y siempre me ha gustado decir las cosas de frente. Hay que aceptar cuando uno se equivoca y, en este caso, estuve entregado mucho tiempo al personaje, a la serie, a escuchar a los directores, a estudiar mis diálogos, a hacer un personaje digno para que la gente lo aceptara con cariño”, comentó a TV y Novelas.

“Estoy triste y avergonzado. Así que tuve que esperar el momento correcto y a que él estuviera tranquilo. Afortunadamente se dio el viernes pasado, nos reunimos y platicamos más de dos horas sobre lo que sucedió. Finalmente solo puedo decir que Juan es un gran hombre que siempre me ha ayudado no solo en lo profesional, sino también de manera personal”, dijo.


En esta nota

Juan Osorio Pablo Montero Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain