‘Mira Quien Baila: All Stars’: conoce quién acompañará a Chiqui Delgado en la conducción

Revelaron quién acompañará a Chiquinquirá Delgado en la nueva edición de 'Mira Quien Baila: All Stars'

Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión, se alista para regresar a uno de los proyectos más exitosos de los que ha formado parte: ‘Mira Quien Baila’, concurso que volverá con varias estrellas por la pantalla de la cadena Univision. 

En una entrevista con Raúl González, de ‘Despierta América’, la conductora de esta competencia ofreció algunos detalles de lo que el público podrá ver en la décima edición del show de baile. 

“Me alegra muchísimo cada vez que regresa una temporada de ‘Mira Quien Baila’ y esta sobre todo que va a ser muy especial por muchas razones que más adelante le vamos a revelar, eso me llena de emoción, aunque no baile mucho, pero eso me encanta”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde el 9 de octubre, estará al aire este programa que busca entretener una vez más a la audiencia, pero además tendrá un “nivel de baile nunca antes visto”, según anunció su conductora. 

Una de las novedades que habrá en la nueva edición de ‘Mira Quien Baila’ es que Mane de la Parra será la dupla de la espectacular Chiqui Delgado. 

Luego de que anunciaran su nombre, el cantautor mexicano contó cómo se siente por este nuevo reto.  “Qué placer, qué honor poder participar contigo. Como sabes, te admiro, te respeto, te quiero”, le dijo a su compañera. 

Chiquinquirá Delgado en ‘Mira Quien Baila: All Stars’

Además, comentó que está feliz por tener la oportunidad de estar en el famoso show de la cadena de televisión. “Estoy muy agradecido con la producción, la gente de Univision que me da la confianza de poder estar a tu lado, dirigiendo este programa que es tan entretenido”. 


Mane de la Parra reveló que habrá muchas cosas nuevas, incluyendo algunos jueces. Dijo que volverá a la pista en la que lo dio todo en el 2013. “Para mí fue un programa muy bonito”, agregó. 

Chiquinquirá Delgado adelantó que el jurado será bastante estricto y que la próxima semana anunciarán al grupo de concursantes, que estará conformado por influencers, cantantes, actores de Hollywood y de Televisa. 

“Vuelven las galas temáticas, las galas que hacen tributo. En fin, va a ser una temporada sin ningún desperdicio. No se pueden perder ni una sola gala. Arrancamos el 9 de octubre, pero va a ser potente”, aseguró la venezolana. 

En esta oportunidad, también habrá un nuevo conductor en el backstage. Sin embargo, habrá que esperar en los próximos días que anuncien al responsable de asumir la conducción de este espacio en el famoso programa. 


En esta nota

Chiquinquirá Delgado Mira Quien Baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain