Le llueven halagos a Chiquinquirá Delgado por pícara foto comiendo chocolate

Chiquinquirá Delgado se tomó una pícara foto mientras degustaba un pedazo de chocolate

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado es en la industria de la televisión hispana una de las figuras más seguidas por la audiencia. Esto debido a su talento y belleza, que se han convertido en la combinación perfecta para que, durante años, le hayan dado la oportunidad de estar al frente en la conducción de algunos de los shows más importantes para el público latino.

Es por este motivo que no pasan desapercibidas cada una de las publicaciones que la artista hace en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 5 millones de seguidores.


En esta ocasión, Chiqui, como se le conoce de cariño, ha cautivado a su público con unas fotografías en las que aparece comiendo chocolate, una de las golosinas por las que más se conoce al país de donde proviene la conductora de televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con una pícara mirada y un pequeño mordisco, Chiquinquirá Delgado quedó capturada en una imagen para contar lo bien que le hace consumir este producto derivado del cacao.

“Endulzando mi lunes. El chocolate es de dioses. Todo lo cura, alivia el estrés y activa nuestro sistema nervioso. Sube el ánimo y además el sabor no tiene rival, y para hacerlo aún mejor, hemos creado uno sin azúcares refinados, libre de gluten y lactosa, y lleno de vitaminas y antioxidantes! ¡Pruébalos y me cuentas!”, dijo en la descripción de la publicación.


Chiquinquirá Delgado, una figura relevante de la televisión

Esta publicación causó furor entre su audiencia, que no dudó en dejarle miles de “me gusta” y cientos de mensajes en la caja de comentarios.

Algunos de los halagos que le dejaron a Chiquinquirá Delgado fueron los siguientes: “Sencillamente espectacular. Divina, mujer bella, un fuerte abrazo, feliz noche, bendiciones”, La chiqui es una de mis personalidades públicas favoritas, porque tiene mucha ética como figura pública, nunca da escándalos, jamás la he visto ni escuchado hablar mal de nadie además de ser muy hermosa y de tener un aura muy luminosa y la mejor vibra que existe”.


Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión
Relacionado


También hubo quienes hablaron de su belleza con comentarios como: “Hola, siempre tan elegante”, “Te amo”, “Hermosa”, “Eres la de la sonrisa más bella”, “Qué hermosa es Chiqui y su hija igual, un chocolate, qué rico”, “Chiqui, hermosa y radiante como siempre, orgullo de nuestra querida Venezuela”.

La elegancia, talento y sobre todo cercanía con su público, han hecho que las muestras de cariño para Chiquinquirá Delgado nunca falten en sus redes; algo que se aprecia independientemente del contenido que comparta.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain