Chiquinquirá Delgado celebra el cumpleaños de su espectacular y sensual hija mayor, Marielena Dávila

Marielena Dávila cumplió 30 años y su madre, Chiquinquirá Delgado no ha dudado en festejarlo

Marielena Dávila

Marielena Dávila | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión, Chiquinquirá Delgado, tiene motivos para celebrar y es que su primera hija, Marielena Dávila, cumple 30 años. Pues, la joven actriz fue producto de su primer romance con Guillermo Dávila hace muchos años y luego de tanto, se encuentra recogiendo los frutos de aquello que sembró hace décadas.

Desde un vídeo en su cuenta de Instagram, la modelo compartió un vídeo que recopiló distintas fotos de la joven desde que era pequeña hasta en la actualidad. “Los hijos nos rescatan, nos salvan de mil maneras y llegan siempre para bendecir nuestras vidas. Feliz cumple mi amada Marielena, tú me enseñaste un amor que es para siempre”, escribió la orgullosa madre.


“Que todo lo que sueña tu corazón se cumpla en grande. ¡Estás llena de luz, que brilles siempre! Te amo infinito”, dijo. No hay que olvidar que Delgado tuvo a su primogénita a los 19 años, por lo que la diferencia de edad no es tanta y las dos pueden ser como las mejores amigas. “Te amo mucho”, le respondió la joven en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de Marielena, ‘Chiqui’ es madre de Carlota, de 11 años, producto de su matrimonio con el también venezolano Daniel Sarcos, pero las dos hermanas se encuentran disfrutando de su amor, en especial en los meses de pandemia por covid-19.


La relación de Chiquinquirá Delgado con Jorge Ramos

Desde que está con el periodista Jorge Ramos, ha asegurado que la relación se encuentra muy bien y es bastante armoniosa. “Nos hemos adoptado unos a otros. Me ha tocado estar junto a Carlota desde que tenía dos años y Mari se nos ha unido a partir de la pandemia, entonces es una familia de seis todo el tiempo, con todas las alegrías que eso implica y con todas las negociaciones que eso requiere”, expresó el cubano.

Con respecto a su perspectiva sobre su pareja, indicó que le ha gustado lo que ha construido con ella. “Es mi compañera de vida, no solamente por la gran familia que tenemos en todo sentido, sino porque lo conversamos todo y nos entendemos bien. ¿Quién te puede entender y aceptar cuando de pronto le dices que cambiaste de planes y te vas a la guerra? Cuando salí de Ucrania no pude regresar a Miami porque tenía que ir a Barcelona a entrevistar a Serrat y a Madrid a entrevistar a Alejandro Sanz, cuando lo más que me hubiera gustado es regresar”, manifestó.


En esta nota

Chiquinquirá Delgado Guillermo Dávila Jorge Ramos Marielena Dávila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain