Chiquinquirá Delgado celebra el cumpleaños de Jorge Ramos mientras él está en Ucrania reportando la guerra

Chiquinquirá Delgado no quiso pasar por alto el cumpleaños de Jorge Ramos aunque él permanece en Ucrania

Chiquinquirá Delgado | Mezcalent

Chiquinquirá Delgado  Crédito: Mezcalent

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos mantienen su romance muy en privado, pues no suelen subir imágenes juntos con frecuencia porque prefieren tener su relación fuera de las redes sociales, sin embargo, Chiqui ha decidido dedicarle un hermoso mensaje a su pareja a propósito de una fecha muy especial: su cumpleaños.

Jorge Ramos nació tal día como hoy en el año 1958 en Ciudad de México, desde que decidió cruzar hacia Estados Unidos fue construyendo un camino profesional lleno de éxitos hasta consolidarse hoy en día en uno de los periodistas de habla hispana más importantes de Norteamérica.


Aunque el mexicano está actualmente en Ucrania reportando la guerra comenzada por Vladimir Putin, presidente de Rusia, su pareja, Chiqui Delgado no quiso pasar por alto este día tan especial y decidió dedicarle un bello mensaje en sus historias de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La venezolana compartió una imagen de su amorcito deseándole un feliz cumpleaños con un hermoso mensaje: “Que tu vida sea tan especial como tú”.

Por su parte, Ramos no ha dado señales de vida en ninguna red social, aunque esto no es extraño para sus fieles seguidores, pues el periodista muy poco mueve sus redes sociales, a menos que sea para publicaciones muy particulares e importantes para él, como las imágenes de las fuertes situaciones que ha visto en Ucrania.

Chiqui angustiada por su pareja

Aunque a la animadora venezolana se le ha visto conservar la calma por el riesgo que corre Jorge Ramos en Ucrania, durante su visita a “Despierta América” no pudo dejar de expresar su angustia por su pareja.

La verdad es que fue totalmente inesperado, y no deja de sorprenderme Jorge con su valentía y con todo lo que hace… Agradecerle porque nos mantiene informado, y sí obviamente uno se estresa, y da mucha tensión porque está en un país que está ahorita en guerra, está en Ucrania, en una ciudad refugio, pero está en Ucrania, y siempre da un poquito de susto”, expresó en el matutino de Univision.

Asimismo, dijo que: “es muy triste todo lo que está viendo, me ha dicho que las escenas que ha visto en los niños son desgarradoras… Dicen que cuando uno tiene niños, tiene todos los niños del mundo, entonces todo lo que veas que le pasa a un niño es como si le pasara a tu hijo”.

Por ahora habrá que esperar por el regreso del periodista a Estados Unidos para que pueda celebrar su cumpleaños junto a su amada familia.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Jorge Ramos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain