Chiquinquirá Delgado expresa su angustia por el riesgo que está corriendo Jorge Ramos durante sus días en Ucrania

Jorge Ramos está en Ucrania reportando para Univision y su pareja, Chiquinquirá Delgado no puede evitar sentirse angustiada

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado.

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado. Crédito: Mezcalent

Jorge Ramos llegó hace unos días a Ucrania para reportar la terrible situación que está viviendo ese país debido a los ataques militares llevados a cabo por parte de su país vecino, Rusia. El periodista se ha ido acercando cada vez más a las zonas de peligro para conocer de cerca las difíciles realidades que están enfrentando millones de familias ucranianas.

Como un excelente profesional, el mexicano ha transmitido en Univision todos los detalles de lo que se vive en el país europeo, sobre todo, el sufrimiento de los ucranianos que han tenido que abandonar sus casas para huir hacia países fronterizos como Polonia.


Su pareja, Chiquinquirá Delgado comentó durante su participación en “Despierta América” el riesgo que está corriendo el periodista aunque reconoce que se encuentra muy sorprendida por la valentía que ha demostrado tener Ramos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La verdad es que fue totalmente inesperado, y no deja de sorprenderme Jorge con su valentía y con todo lo que hace… Agradecerle porque nos mantiene informado, y sí obviamente uno se estresa, y da mucha tensión porque está en un país que está ahorita en guerra, está en Ucrania, en una ciudad refugio, pero está en Ucrania, y siempre da un poquito de susto”, dijo la venezolana en el segmento del matutino en el que habla de jugos naturales junto al Chef Yisus Díaz y Karla Martínez.

De acuerdo con lo que le comenta su pareja durante su experiencia en Ucrania, la situación de los niños ucranianos es “desgarradora”, lo cual lo tiene muy nostálgico aunque debe transmitir la situación en el noticiero de Univision.

Es muy triste todo lo que está viendo, me ha dicho que las escenas que ha visto en los niños son desgarradoras… Dicen que cuando uno tiene niños, tiene todos los niños del mundo, entonces todo lo que veas que le pasa a un niño es como si le pasara a tu hijo”, expresó.

Recordemos que Jorge Ramos llegó hace unos días a la frontera con Ucrania en Polonia para informar sobre todo lo relacionado a la huida de los ucranianos hacia sus países vecinos, pero ahora, el periodista se adentró en el país para conocer de primera mano todo lo que está sucediendo debido a los bombardeos por parte de Rusia.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Guerra en Ucrania Jorge Ramos Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain