Jorge Ramos, presentador de Univision, recuerda su pasado en el día del estreno de su nuevo programa ‘Algo personal’

Jorge Ramos se encuentra en un buen momento de su vida por su nuevo programa

Jorge Ramos | Fernando Leon/Getty Images

Jorge Ramos | Fernando Leon/Getty Images

El presentador de noticias de Univisión, Jorge Ramos, se encuentra en un buen momento de su vida ya que estrenará su nuevo proyecto ‘Algo Personal’ por la plataforma streaming ViX, de TelevisaUnivision. Esto se dará todos los domingos y tendrá como invitados a distintas personalidades como Sebastián Yatra y la cantante española, Isabel Allende, entre otros.

En una entrevista que sostuvo con People en Español, su pareja Chiquinquirá Delgado comentó cómo era y qué admiraba de él. “Lo que más admiro de Jorge como ser humano es su infinita generosidad para todos, para un estudiante que necesite que él sea su mentor, para algún familiar que quiera consultarle y pedirle algún consejo”, expresó la venezolana. “Jorge siempre está dispuesto a ayudar, a ser tan generoso como lo requiera la situación. Esa es una parte de él que siempre he admirado. No importa si está cansado, si viene viajando por varios días y no ha parado, si alguien lo necesita siempre está allí. Eso me conmueve”, dijo.

En la dinámica, vieron varias fotografías de Ramos en el pasado donde pudo comentar qué tal era el periodista cuando joven. Narró que ha tenido problemas con su nariz y que ha sido de gran debate en su vida. “Me la han tenido que operar tres veces por distintos accidentes y poco a poco he ido perdiendo el sentido del olfato. Casi no puedo oler nada. Sí, eso es muy bueno en ciertas circunstancias”, dijo entre risas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Añadió que siempre le ha gustado la música, sobre todo las canciones de The Beatles. “La primer canción que aprendí fue “Michelle” [de los Beatles]. Pero luego seguí con Bach y Albéniz. Di dos conciertos en la ciudad de México. Y, de hecho, la primera vez que salí en televisión en mi vida fue tocando la guitarra en un concurso. Antes de entrar a la universidad, dejé la guitarra. Tenía demasiadas cosas pasando en mi vida”, señaló.

Aseguró que se siente muy orgulloso de lo que ha logrado y de las personas que ha entrevista. “Son mis entrevistas y enfrentamientos con políticos las que más se han visto. Desde Nicolás Maduro y Fidel Castro hasta Donald Trump y los últimos presidentes estadounidenses”, reconoció.

Hace poco, las tropas rusas invadieron Ucrania, por lo que ha estado pendiente de ese hecho como también de otros. “Al principio de la guerra estuve en Ucrania. Lo más duro fue ver a miles de familias huyendo sin nada más que aquello que podían cargar. Eran, sobre todo, mujeres y niños”, indicó.

En esta nota

Algo Personal Chiquinquirá Delgado Jorge Ramos Univision

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain