Jorge Ramos está listo para debutar con su nuevo programa fuera de las pantallas de Univision

Jorge Ramos tiene un nuevo programa y será transmitido a partir de este próximo 24 de abril

Jorge Ramos | Fernando Leon/Getty Images

Jorge Ramos | Fernando Leon/Getty Images

La plataforma streaming VIX de TelevisaUnivision ya ha sido lanzada al público con numerosos programas de entretenimiento para ofrecer y Jorge Ramos será el encargado de conducir uno de ellos.

Se trata de un nuevo programa de entrevistas llamado “Algo Personal” que buscará sacar a la luz algunas experiencias muy personales de reconocidas figuras del entretenimiento y otras áreas.


En las redes sociales de “Despierta América” y Univision ya han sacado algunos videoclips promocionales de lo que será esta nueva producción. Artistas como Sebastián Yatra, Eugenio Derbez, Carlos Vives y Alejandro Sanz son las figuras que estarán entre los primeros episodios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como nunca los habíamos visto, #ViX presenta una serie de conversaciones con personajes fascinantes que comparten su faceta más íntima y personal con Jorge Ramos. Algo Personal, en exclusiva por #ViX, estreno 24 de abril. Descubre ViX 👉🏼 vix.com”, se lee en las publicaciones sobre dicho programa.

Los internautas reaccionaron al anuncio mostrando sus ansias de poder ver lo que les tiene el periodista de Noticiero Univision. “Todo el éxito del mundo en tu nuevo programa”, “Solo bajé la aplicación VIX por ese programa de Jorge Ramos, me gusta su periodismo”, son algunos de los mensajes de sus fanáticos que pueden leerse entre los comentarios.

Recordemos que desde hace semanas, el mexicano había ofrecido un adelanto en sus redes sociales al publicar una fotografía en donde se le ve junto a su equipo de producción preparando una de las escenas del programa.

Preparando las primeras entrevistas para mi nuevo programa Algo Personal en VIX. Pronto les doy la increíble lista de invitados…”, escribió en su Instagram.

Por su puesto que sus fanáticos lo apoyaron mandándole felicitaciones por su éxito profesional que cada vez más se ve en aumento.

Aquí estaremos listos señor Jorge Ramos”, “Un aplausos al equipo de cámara y asistentes que logran que todo se vea genial”, “Bello me encanta tu trabajo y tu forma de ser”, “El mejor por siempre”, “Muchas bendiciones Jorge Ramos, por tu nuevo programa, te lo mereces, porque ha sido un gran periodista que no hay otro como tú”, “Gracias por siempre ser tan profesional”, “Orgullosa de ti Jorge, eres una persona con tantas metas y luchas por cumplirlas, te admiro como periodista, Dios te bendiga siempre”, le escribieron.

Recordemos que Ramos es uno de los periodistas de Univision con mayor reconocimiento en su área debido a las diferentes coberturas importantes que ha hecho durante su carrera. Entrevistas a presidentes y viajes a zonas en conflicto son algunas experiencias periodísticas que el mexicano acumula en su carrera profesional.

En esta nota

Algo Personal Jorge Ramos TelevisaUnivision VIX
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain