Maity Interiano alcanzó una meta profesional junto a Jorge Ramos y aseguró que “el esfuerzo da frutos”

Maity Interiano se encuentra muy feliz por lo que ha logrado en Univision

Maity Interiano | Mezcalent

Maity Interiano | Mezcalent

La conductora de televisión, Maity Interiano, informó a sus seguidores que alcanzó una de sus grandes metas que era ser la presentadora principal del noticiario de Univision. Esto ocurre en la versión del fin de semana, que hace unos meses se sentía muy feliz por su logro.

“¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? 04.18.2022, primera vez presentando el Noticiero Univision con Jorge Ramos. Agradecida por todo lo que está pasando. ¡El trabajo duro da sus frutos!”, dijo en su cuenta de Instagram. Interiano estuvo acompañada de la pareja de Chiquinquirá Delgado, personalidad que admira y que agradece desde un tiempo trabajar con él.

Jorge Ramos, listo para nuevos proyectos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El presentador de noticias tuvo unos momentos bastantes tensos cuando viajó hace poco a Ucrania para documentar el conflicto armado que había ante la invasión rusa. Después de llegar a la ciudad de Miami, comenzó a planificar un nuevo proyecto que solo reafirma su paso por el periodismo televisivo.

Se trata de un programa de entrevistas llamado ‘Algo personal’ de la plataforma streaming VIX de TelevisaUnivision, donde se buscará sacar los aspectos más privados de los artistas y otros sectores de la industria.

A esto, ‘Despierta América’ ya sacó algunos promocionales del programa donde se verá a Sebastián Yatra, Carlos Vives, Alejandro Sanz y Eugenio Derbez participando en el espacio televisivo.


“Como nunca los habíamos visto, #ViX presenta una serie de conversaciones con personajes fascinantes que comparten su faceta más íntima y personal con Jorge Ramos. Algo Personal, en exclusiva por #ViX, estreno 24 de abril. Descubre ViX 👉🏼 vix.com”, dice el videoclip promocional. Sus más fieles fanáticos no han dejado de darle su apoyo a través de comentarios positivos, por lo que se descargaron la aplicación para ver el nuevo proyecto el próximo 24 de abril.

“Todo el éxito del mundo en tu nuevo programa”, “Solo bajé la aplicación VIX por ese programa de Jorge Ramos, me gusta su periodismo”, dijeron algunos internautas. “Aquí estaremos listos señor Jorge Ramos”, “Un aplausos al equipo de cámara y asistentes que logran que todo se vea genial”, “Bello me encanta tu trabajo y tu forma de ser”, “El mejor por siempre”, aseveraron otros.

En esta nota

Jorge Ramos Maity Interiano Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain