Daniel Sarcos anuncia su nuevo proyecto profesional fuera de las pantallas de la televisión

Daniel Sarcos se abre a nuevos caminos y sorprende a sus fanáticos con su nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la televisión

Daniel Sarcos.

Daniel Sarcos.  Crédito: Mezcalent

Daniel Sarcos acaba de dejar a todos sus fanáticos boquiabiertos. El icónico animador anunció su nuevo proyecto profesional que no tiene nada que ver con la televisión.

El venezolano abre su camino a nuevas oportunidades y por ello, ha decidido comenzar su carrera como cantante con un “ciclo musical” que le ha puesto de nombre “A mis ídolos”. Con esto, Sarcos busca hacerle un homenaje a  los cantantes que han marcado su vida y a toda una generación.


Anteriormente, él ya había compartido en sus redes sociales que estaba desarrollando su voz con algunas clases de canto, pero nadie se imaginaba que en sus planes estaba este proyecto. Ya listo para que sus fieles seguidores lo escuchen cantar, Daniel anunció la cuenta regresiva para el inicio del programa que se estrenará el 29 de abril por Youtube.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Amigos, este es mi nuevo proyecto. Donde quiero honrar a mis ídolos con la buena música que dejó huellas en mi país. El primer video va dedicado a un gran artista, que me ha inspirado a ser lo que soy: Guillermo Dávila”, dice el animador en su video promocional que fue publicado en Instagram.

En su canal de Youtube compartieron otro audiovisual en el que comparten un poco más de ese primer evento con el que el venezolano sorprende a sus más allegados amigos. Entre los íntimos invitados estuvieron Rafael “El Pollo” Brito, Gustavo Aguado, José Luis Rodríguez El Puma, Carlos Mata y Scarlet Ortiz.

Soy fanático de Daniel por muchísimas cosas pero sobre todo porque no le tiene miedo a nada”, expresa “El Pollo”.

El día viernes 29 de abril a las 8 pm estrenaré un ciclo musical llamado a “A mis Ídolos” haciendo homenaje a los cantantes que marcaron a toda una generación. 🎥 El primero de ellos será dedicado a la música de @guillermodavilaoficial. Comienza la cuenta regresiva ⏰suscríbanse a mi canal de #youtube #danielsarcostv”, escribió en sus redes.

Por supuesto que sus fanáticos se han tomado esta gran noticia con mucha emoción y le han dejado hermosos mensajes entre los comentarios. “Muchas bendiciones hermano”, “Que bello mi Daniel bendiciones”, “Tremendo trabajo muchachos”, “Felicidades y éxitos en tu nuevo proyecto”, “Que éxito! Me encanta este proyecto Dani! Estaré atenta”, le escribieron.

Recordemos que Daniel Sarcos es un presentador, animador y actor nacido en Maracaibo, Venezuela, que ha sido un ícono de la televisión en su país por haber interpretado personajes en diferentes películas y por ser uno de los mejores animadores que estuvo en exitosos programas como “La guerra de los sexos” y “Súper sábado sensacional”.

En esta nota

Daniel Sarcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain