Filtraron nuevas imágenes de la boda que asistió Gérard Piqué con Clara Chía

Gérard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martín, fueron a una boda y se filtraron nuevas imágenes del evento

Gérard Piqué.

Gérard Piqué, exfutbolista español. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

El romance entre el astro del balón español, Gérard Piqué, y la joven de 23 años, Clara Chía, sigue avanzando y es que la prensa española filtró a la luz nuevas imágenes que demuestran que este romance va en viento en popa. Aunque la primera vez se captó a la pareja asistiendo a la boda de uno de los amigos del deportista, ya sean filtrado nuevos momentos como su cita en un concierto y sus viajes en carro.

Y es que se publicaron nuevas fotos de la pareja pero en la boda que habían asistido, más íntimamente. Fue un vídeo de Tiktok de un usuario que publico las fotos del evento y se presume que se agarraron de la cuenta privada de la estudiante.


Además, se filtró una foto de la joven disfrutando de la playa con un atuendo negro, toques amarillo y sandalias del mismo color. A esto, muchos de sus seguidores no dejaron de comentar la publicación y aseguraron que el español se equivocó en dejar mal a su familia por la joven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No estoy de acuerdo con que haya dejado a su familia pero por lo que se puede apreciar, la chica es sencilla y a lo mejor eso es lo que le atrae de ella”, “nunca se construye un amor con las lágrimas de otra”, “nadie cosecha felicidad donde hay lágrimas derramadas”, “todo lindo pero lo que empieza mal, mal termina, que disfruten mientras dure”, indicaron algunos de los internautas en Tiktok.


Ante su nueva relación y todo lo relacionado con los medios de comunicación, Gérard Piqué emitió un comunicado a través de sus abogados donde aseguró que iba a tomar acciones legales en contra de aquellas personas y reporteros que invadan su privacidad ante su delicada ruptura.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, escribieron sus abogados.


“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, afirmaron. “No obstante, en las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, manifestó el equipo legal.

@jonsnow200000003

#clarachia #gerardpique @jordipaparazzi @salvametvv @telecincoes @8tvcat

♬ Perfect – Ed Sheeran

En esta nota

Clara Chía Martí Gérard Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain