Shakira le declara públicamente su admiración a Ozuna: “Eres un campeón”

Shakira y Ozuna compartieron públicamente mensajes de admiración tras trabajar juntos en un video musical

Shakira

Shakira en el Festival de Cannes.  Crédito: Christophe Simon | Getty Images

La cantante colombiana Shakira no deja de ser el centro de la polémica luego de que anunció su separación con el futbolista Gerard Piqué. Ahora toda la atención se centró en la noticia de que la famosa intérprete grabó un video musical con el reguetonero boricua Ozuna. 

Los focos se encendieron cuando Ozuna publicó un polémico tuit en el que le envió un halago a Shakira hace un par de días. “Qué hermosa eres, Shakira”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de toda la polémica que envuelve a la barranquillera por su vida amorosa, el mensaje de Ozuna activó las sospechas de un romance entre ambos. Sin embargo, los rumores se disiparon rápidamente luego de que comenzaron a difundirse videos de ambos artistas llegando a Manresa (Barcelona, España) para grabar un video musical. 

La llegada de Shakira y Ozuna a Manresa despertó el interés de los vecinos y fans, que han publicado en las redes sociales fotos y vídeos de los artistas.

El Ayuntamiento de Manresa informó que la grabación ha supuesto afectaciones de tráfico en la zona de la Muralla de Sant Domènec y en la calle Jaume I de Manresa. De acuerdo con las autoridades, las grabaciones afectaron el tránsito entre las dos de la madrugada y las siete de esta mañana del 11 de septiembre. 

Parece que las grabaciones fueron todo un éxito. Este 12 de septiembre, la intérprete de ‘Te Felicito’ publicó un video en sus redes sociales en el que expresa su admiración por Ozuna y dejó entrever que fue un gusto trabajar con él. 

“Ozu! Eres un campeón como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo!!! Mereces el éxito que has conseguido!!”, escribió Shakia junto con un video corto de ella abrazando a Ozuna.

Ante este hermoso mensaje de la colombiana, Ozuna compartió el video en sus historias de Instagram y calificó a Shakira como una reina.

“Un sueño trabajar con la reina del mundo. Contigo hasta la luna, Shak”, escribió Ozuna en sus historias. 

Ni Ozuna ni Shakira han revelado el nombre de su próximo tema en conjunto, pero con este adelanto los fans se encuentran emocionados por la nueva canción que se viene. 

“Listos para ese boom que se viene. A mover las caderas pues”, “No podemos esperar para ver el resultado”, “Ahora falta decir la fecha de lanzamiento”, “No estoy preparado”, “Ya quiero verlo, estoy muy emocionada”, “Tu si que eres una campeona”, “Lindos! Ansiedad poraquí”, “Eres la mejor maestra del mundo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación de Shakira en Instagram.

En esta nota

Ozuna Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain