Shakira y Ozuna fueron vistos en Barcelona y todo apunta a un nuevo proyecto juntos

La colombiana Shakira parece que tiene un nuevo proyecto junto a Ozuna

Shakira

Shakira enfrenta un duro momento tras su separación con el futbolista Gerard Piqué  Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Pese a la separación que atraviesa con Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira no ha dejado sus proyectos artísticos a un lado. Todo lo contrario, han servido de escape para enfocarse en otras cosas y seguir compartiendo con el público buena música. 

Luego del éxito de ‘Te Felicito’, canción en la que colabora el puertorriqueño Rauw Alejandro, la colombiana ha decidido seguir incursionando en el género urbano y por eso graba en España un videoclip con Ozuna. 

En un video difundido en las redes sociales se vio a la artista bajar de un vehículo en Barcelona, mientras algunos fanáticos emocionados registraban el momento. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También ha circulado un mensaje del ‘Negrito Ojos Claros’ para la colombiana: “Qué hermosa eres, Shakira”. Con esto queda claro lo bien que se la llevaron los artistas en esta colaboración. 

Aunque hay pocos detalles del tema que lanzarán, los fanáticos se han mostrado muy emocionados. “Se viene un temazo”, “Algo bueno juntos traen esos dos que son tan buenos en la música”, “Ella es una gran artista y él también, éxito a ambos”, “Yo veo a Shakira así de cerca y me desmayo. La amo”, “Ojalá lo que graben pegue tanto que lo pongan por todos lados y Pique con su novia lo tengan que escuchar todo el tiempo”.

Otros mensajes que le dejaron a los cantantes fueron: “Muy divina. Eso mamita usted también haga su vida y sea feliz que con ese corazón se lo merece”, “Cuando terminas una relación y renaces como fénix con canciones y más plata”. 


Piqué conserva los Grammys de Shakira

El periodista Jordi Martin reveló al programa ‘El Gordo y la Flaca’ varios detalles del romance que la estrella del Barcelona Fútbol Club mantiene con la joven Clara Chía Martí. 

“Dicen fuentes muy cercanas a Piqué que Clara sí ha sabido colarse dentro del círculo de amistades del futbolista, que se lleva con todos y comparte, algo que jamás hizo la barranquillera con los amigos de Gerard”, dijo el paparazzi en el show de entretenimiento. 

Sin embargo, para Piqué ha sido difícil, al parecer, desprenderse de algunos objetos de la cantante colombiana: “Aún están expuestos (en su oficina) los premios Grammy de Shakira. Él no se los ha devuelto y ella quizás tampoco los ha reclamado”. 


En esta nota

Ozuna Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain