Shakira le dedicó una emotiva canción a su papá para celebrar su cumpleaños

En medio de su separación con Gerard Piqué, Shakira festejó el cumpleaños de su querido papá con una hermosa canción

Shakira

Shakira en el Festival de Cannes Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante colombiana Shakira se encuentra atravesando un duro momento tras su separación con el papá de sus hijos, el futbolista español Gerard Piqué. Además, está lidiando con problemas legales que la llevaran a juicio en España por presunto fraude fiscal. En medio de toda esta tormenta, Shakira le ha dedicado todo el tiempo que puede a su querido padre, que ha atravesado varios problemas de salud. 

Su padre William Mebarak cumplió 91 años de edad este 6 de septiembre y la artista decidió expresar todo el amor que siente por su progenitor cantándole su canción “Hay Amores”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa intérprete se grabó sentada en una mesa con su papá mientras le canta la canción. El señor Mebarak le dice a su hija que le gusta mucho la canción. Shakira le pregunta quién canta ese tema musical, el padre responde aunque no se entiende lo que dice en el video ya que habla muy bajo. La colombiana le responde a su papá “yo, la canto yo”. 

Además, la intérprete de ‘Antología’ le dedico un hermoso mensaje a su padre, resaltando su fuerza para afrontar varios problemas de salud que lo han aquejado.

Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, escribió la cantante en el video.

Hace pocos meses su papá sufrió una caída, esto coincidió con el inicio del escándalo de la separación entre Shakira y Piqué. Los rumores indicaron que la barranquillera debió ser llevada al hospital tras una conversación con Piqué. Sin embargo, la artista fue al centro de salud porque su papá de avanzada edad sufrió una caída.


Shakira se ha dedicado a apoyar a su padre realizando con él ejercicios cognitivos. Mientras tanto, la polémica a su alrededor sigue tras su separación con Piqué. El futbolista fue visto recientemente con su nueva novia Clara Chía, lo que habría incumplido un acuerdo que tenía con la barranquillera de no dejarse ver en público con una nueva pareja por lo menos durante un año después de la ruptura para proteger así a sus hijos de la exposición mediática. 

Ante tantos rumores y polémica, el equipo legal de Piqué emitió un comentario en el que se afirma que se ha puesto en riesgo la privacidad de él y sus hijos. 

“No obstante, en las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, manifestó el equipo legal.

En esta nota

Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain