Shakira acompañó a un buen amigo de Gérard Piqué por la muerte de alguien muy importante

Shakira estuvo presente en el funeral del suegro de Patrick Kluivert

Shakira

Shakira, cantante y bailarina colombiana Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Shakira no está pasando un buen momento luego que este año diera a conocer su separación con el futbolista español Gérard Pique y los conflictos que tiene con la Haciendo española. A esto tiene que sumarle un nuevo desafío en su vida y fue acompañar al exdeportista Patrick Kluivert a la funeraria tras la pérdida de un familiar.

Su expareja también conocía de lo sucedido, pero no pudo asistir al momento importante. Asimismo, ni Milan ni Sasha pudieron estar en el sitio, pero los medios de comunicación captaron el semblante serio de la colombiana.

Kluivert le estaba dando el último adiós a su suegro, padre de su esposa Rossana Lima, quien murió el pasado 28 de agosto. “Don Jorge Ana Lima, durante tantos años vivimos juntos y compartimos tanto amor. Con el corazón roto, pero honrado de haberte tenido como mi suegro. Hasta que nos encontremos de nuevo”, escribió el exjugador del Barça.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, el ahora novio de Clara Chía lanzó una arremetida contra quienes han pasado la raya con respecto a su intimidad y la de sus hijos. Desde un comunicado emitido por su equipo legal, aseguró que tomará acciones legal al respecto.


“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, señaló su buffete de abogados.

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, afirmaron.


“No obstante, en las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, manifestó los representantes de Piqué.


En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain