Shakira y Piqué se estarían disputando varias propiedades millonarias tras su separación

Chisme No Like revela que Shakira y Piqué estarían disputando varias propiedades millonarias en medio de su separación

Shakira

Shakira y Gerard Pique durante la Copa Davis 2019. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Luego de que la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué anunciaron su separación ha sido mucha la polémica que ha envuelto a la pareja en los últimos meses. Entre esas polémicas se encuentra el hecho de que Piqué supuestamente le fue infiel a Shakira y también que la pareja se disputan la custodia de una gran cantidad de propiedades. 

De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, la famosa intérprete y el futbolista del Barcelona FC  se estarían disputando dos mansiones en España y una en Miami, una villa en Chipre, una isla privada en Bonds Cay, así como otras propiedades que se encuentran en Barranquilla, Nueva York y Uruguay.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las propiedades en España, Bahamas y Miami han estado en la mira de la prensa desde que se anunció la separación. Incluso Shakira viajó a Miami con sus hijos hace pocas semanas. Sin embargo, no se conoce mucho de las otras propiedades que tiene la pareja y que sería el centro de la disputa. 

Hace varios años la intérprete de ‘Antología’ compró una isla privada en Bonds Cay. La propiedad cuenta con una extensión de 1,360 acres y se dice tendría pensado construir un lujoso complejo hotelero. La casa de la isla cuenta con 14,000 pies cuadrados y está valuado en cerca de $5,000,000 de dólares.

En el año 2019 la pareja compró una villa de seis recámaras y ocho baños en Peyia, Chipre. Entre sus propiedades también  se encuentra el avión privado que usaba la pareja para viajar por el mundo y que está valorado en $20 mil millones de dólares. 

“Es hermoso. El Learjet de Shakira es para 10 personas, tiene dos dormitorios con dos camas cada uno, un comedor y está valuado en $20,000,000 de dólares”, destacó Javier Ceriani, conductor de ‘Chisme No Like”

Recordemos que esta no sería la única batalla legal que afronta Shakira en este momento. La famosa artista podría enfrentar tiempo en prisión luego de que la fiscalía de España la acusara de supuesto fraude fiscal.

A pesar de que el Ministerio Público le ofreció un acuerdo, la defensa de la cantante lo rechazó y alegaron su disposición de defender su inocencia en el juicio. Ante ello, la fiscalía ha continuado con el procedimiento y ahora anunció que a la cantante le solicitan más de ocho años de cárcel y una millonario multa de 24 millones de euros por haber cometido supuesto fraude fiscal.

En esta nota

Chisme No Like Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain