Shakira se va de Barcelona con sus dos hijos ante tanto escándalo por su ruptura con Piqué

Shakira se fue de Barcelona, Españao, con sus dos hijos a un paradisiáco lugar y sin su expareja, Gérard Piqué

Shakira.

Shakira.  Crédito: Luke Walker | Getty Images

No han sido semanas fáciles para Shakira, pues desde que confirmó su separación con Gerard Piqué, su nombre no ha dejado de estar en los titulares de miles de medios de comunicación. De todo se ha dicho sobre las razones por las que pudieron haber tomado la decisión de acabar con más de 10 años de relación y ante tantos rumores, la cantante colombiana ha decidido darse un respiro.

Y es que según El Diario Montañés, Shakira, quien estaría muy triste por la ruptura, abandonó Barcelona junto a sus dos hijos Milán y Sasha para disfrutar de unos días en el mar de Cantabria.


Shakira vuelve a Cantabria sin Piqué. La colombiana ha aterrizado este martes con sus dos hijos, Milan y Sasha, en el Seve Ballesteros y está en Oyambre disfrutando de la playa y el surf”, reseña el medio de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para confirmar la información, publicaron una fotografía de la cantante divirtiéndose en el mar con una tabla de surf. Aunque su querido amigo, Carlos Vives, reveló recientemente que ella se encuentra muy triste por la su situación sentimental, en la fotografía se le ve feliz y divirtiéndose.

Muchos internautas han reaccionado a la imagen pidiéndole a la prensa que ya la dejen disfrutar y vivir su vida en paz, pues desde que anunció su separación los medios de comunicación no han dejado de estar encima de ella siguiendo sus pasos.

Recordemos que mientras Shakira está tomándose un respiro en familia, a Gérard Piqué  se le ha visto recientemente con otra mujer de cabello rubio muy cariñoso.

Según lo que corre en las redes, esta sería la nueva pareja del futbolista catalán a poco tiempo de haberse separado de la colombiana.

No hay duda de que la intérprete de “Moscas en la casa” ha estado atravesando un año muy difícil, pues además de su ruptura amorosa, también ha tenido que lidiar con el delicado estado de salud de su padre y en pleito legal por supuestamente haber cometido fraude fiscal.

Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañe personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, aclaró ella misma hace unas semanas.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain