Laura Bozzo luego de su eliminación: ‘Prefiero salir con la cabeza en alto y dignidad’

"Me siento muy orgullosa de mi participación, de haber podido ser como soy y salir por la misma razón" dijo la presentadora de televisiòn

Laura Bozzo no pudo asistir a la boda de su hija Victoria | Mezcalent

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión

Laura Bozzo quedó fuera de ‘La Casa de los Famosos’ y, como era de esperarse, su salida del programa no podía ser bajo perfil. 

A los pocos minutos de haber recibido la noticia de que ya no formará parte de la competencia,, la presentadora de televisión se dirigió al estudio, en donde envió un fuerte mensaje. 

“Me siento muy orgullosa de mi participación, de haber podido ser como soy y salir por la misma razón. Yo prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad, a estar en un lugar en donde hay que arrancarse el corazón por $200.000 dólares”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De igual manera, anunciaron que este 2 de agosto acudirá al programa para hablar de su participación. 

“Mañana te tendremos aquí porque vamos a hablar de todo lo que viviste en la casa”, le dijo Héctor Sandarti. 

En los comentarios de la publicación que hizo Telemundo, muchos usuarios le expresaron su cariño a la presentadora peruana de televisión: “Te amamos mucho, Lau”, “Me encanta, Lau”, “La usaron y la difamaron igual que a Niurka”, “Te voy a extrañar”, “Contundentes tus palabras”, “Un gran rol, fue casi que la casa de Laura, en vez de los famosos”, “Bien, Laura, te ganaste a mucha gente y sí fuiste el rating del programa, como ya va a terminar, te sacan”. 


También hubo quienes le dejaron mensajes en contra como: “Qué bueno que se fue”, “Señora grosera es lo que es”, “Qué mala perdedora es”, “Qué bueno que la señora salió, muy falta de respeto y prepotente dar a entender que ella les regala los $200.000 dólares, entonces por qué estaba ella ahí si no los necesitaba”. 

Desde el comienzo del concurso,, el anuncio de que Laura Bozzo iba a formar parte de ‘La Casa de los Famosos’, llamó poderosamente la atención en las redes sociales, debido a su personalidad frontal. Además de esto, muchos esperaban su encuentro con la actriz cubana Niurka Marcos, con quien tuvo una fuerte rivalidad. 

Sin embargo, una vez estuvo en el show de Telemundo, se robó la atención pero por mostrar un lado divertido que pocos esperaban y que se tradujo en cientos de memes en las plataformas digitales; convirtiéndose así en una de las figuras más virales que ha tenido este espacio de televisión. 


En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain