Sacudón en ‘La Casa de los Famosos’: Laura Bozzo fue eliminada del programa de Telemundo

Laura Bozzo fue eliminada de 'La Casa de los Famosos', programa del que fue una de las grandes favoritas

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión

La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo fue eliminada este 1 de agosto de ‘La Casa de los Famosos’, quedando fuera de la gran final del programa que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

Su salida del show ha sorprendido a muchos en las redes sociales, debido a que desde entró fue una de las grandes favoritas para llevarse el triunfo. 

“¡Después de 84 días, Laura Bozzo debe abandonar La Casa de los Famosos ¿Se merecía salir en estas instancias?”, escribieron en la cuenta en Instagram de Telemundo, lo que generó cientos de comentarios por parte de la audiencia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Héctor Sandarti se encargó de anunciar al eliminado de la semana. Sin embargo, Laura Bozzo lo interrumpía constantemente con frases como: “Suerte”, “yo me voy”, “chao”. 

Luego, al conocer que estaba eliminada, la peruana dijo: “Gracias, que Dios los Bendiga. Listo, dónde voy, ya sabía, yo siempre lo supe ¿Dónde salgo?”. 

En los mensajes, las opiniones estuvieron divididas, pues algunos se alegraron por su eliminación, mientras que otros consideraron que no fue algo justo. 

“Este programa decidió cambiar su nombre a La Casa de Laura Bozzo, fue quien dio contenido y quien arrasó en las redes, bien o mal, pero ya ganaste Laura”, “Qué bien por ella, ya tenía que salir”, “Ufff, me alegra”, “No, ahora no habrá show”, “La gente la sacó pobre Lau pero ya era hora la verdad”. 

Con esta eliminación, los cinco finalistas del concurso son Daniella Navarro, Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Toni Costa y Nacho Casano. 

La salida de Laura Bozzo ocurre un día después de una intensa cena en la que hubo diferencias con Daniella Navarro, una de sus principales aliadas en el programa. La discordia se generó porque la venezolana comenzó un amorío con el argentino Nacho Casano. 


“A mí, me hubiera gustado que esto se diera cuando no estuviera en medio de una eliminación. Laura Bozzo no cree en las coincidencias”, dijo la presentadora de televisión. 

Daniella Navarro, por su parte, dijo que decidió contarle su amorío con Nacho por una simple razón: “Te lo estoy contando por el cariño y por el respeto, porque a mí no me gusta ver a las personas a los ojos y mentirles”. 

La situación, a medida que pasaban los minutos, se tornó más tensa, al punto que Laura Bozzo le pidió a su “hija”, como le decía de cariño, que no le faltara el respeto. “Jefa, quiero pedirle, por favor, que me deje retirar de la cena”, decía la “abogada de los pobres” durante la cena. 

Laura Bozzo recientemente tuvo también una fuerte discusión con Ivonne Montero, a quien señaló de usar a su hija para lograr el voto del público y así ganar ‘La Casa de los Famosos’.


En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain