Yolanda Andrade arremete contra Laura Bozzo: “Patética, tóxica y delincuente”

Yolanda Andrade criticó la actuación de Laura Bozzo contra Ivonne Montero

Yolanda Andrade | Mezcalent

Yolanda Andrade | Mezcalent

Los últimos días en el programa ‘La Casa de los Famosos 2’ han sido muy intensos luego que la conductora peruana Laura Bozzo peleó con la actriz mexicana Ivonne Montero por las figuras de pasta que había hecho en una de las meses de la residencia. Aunque el pleito terminó entre reclamos e insultos, el público no se quedó callado y calificó a la mexicana como una de las favoritas.

Mientras tanto, Bozzo no ha sido bien considerada por sus fanáticos por la manera cómo arremetió contra la madre de Antonella esa vez: “Yo sé muy bien cuál es tu lugar, claro, tú puedes estar en la cama de todo el mundo para saber cuál es tu lugar. Ve a hacerte la víctima a otro lado, tremenda pu… Yo si gano acá no va a ser por víctima ni por llorona ni por estar haciéndome la… ni por el azar. Si yo gano será por la gente. Y esta hipócrita manipuladora que usa a su hija para dar lástima me repugna… Por favor, hipócrita”, dijo la ahora abuela.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y no solamente el público, sino también otras personas del mundo del espectáculo como la presentadora Yolanda Andrade, quien no aguantó las ganas de expresar su opinión ante la trifulca que se había generado desde su cuenta de Instagram. Con el hashtag #fueralaurabozzo, la mexicana aseguró que su colega era “tóxica”.


“Es Desgastante seguir soportando. Tanta Maldad qué hay en tu Ser. Envenenaste la casa 🏡
Eres La Vergüenza de Género. Mujer busca Ayuda. Quizá Todavía allí te ayude la Suerte 🍀 Aunque Chango Viejo NO Hace Maroma Nueva. Me parecías divertida por Ridícula.
Ahora que la gente te agradece lo mucho que vimos #payaso 🤡 Ojalá te veas …NO en un espejo. Porque ya sabes lo que vas a ver. Defensora de las mujeres !!! Eso NO existe en ti”, dijo en una publicación donde muestra a la peruana discutiendo con Montero.


“Ya tu presencia y tu Voz. Y tus Actos. Solo Causas Compasión, Eres un Virus. Una Disculpa para Todas las mujeres por esta vergüenza de Género. #fueralaura. Y si te dan el Gane. Solo por que soy generosa, Hasta en mis insultos. Te doy descuento en Gucci. PATÉTICA!!!”, continuó la ex pareja de Monserrat Olivier. “Recordemos que la Delincuente eres tú !! Ya me dijeron que Te están esperando”.

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain