Laura Bozzo envió un tierno mensaje a su nieto mientras está en ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo abrió su corazón en ‘La Casa de los Famosos’ y le envió un conmovedor mensaje a su nieto

Laura Bozzo

Laura Bozzo, conductora peruana Crédito: Mezcalent

La presentadora peruana Laura Bozzo es una de las participantes más polémicas que quedan en el reality show de ‘La Casa de los Famosos’ que se transmite en Telemundo. En medio de la competencia, rivalidades y estrategias para ver quién  se lleva el premio de $200 mil dólares,  la ‘Señorita Laura’  abrió su corazón para enviarle un conmovedor mensaje a una persona especial. 

Mientras estaba sola en la habitación, Bozzo decidió tomarse un momento para enviarle un tierno mensaje a su nieto. Fue en enero de 2022 cuando Victoria de la Fuente, la hija de la famosa presentadora, dio a luz a su hijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde que entró como participante en ‘La Casa de los Famosos’, Laura Bozzo ha estado alejada totalmente alejada del mundo exterior y también de su familia. Sin duda, la presentadora anhela conocer a su nieto por lo que aprovechó las cámaras que siguen a los participantes las 24 horas. 


“Wow debes estar enorme. Espero que seas como tu mamá. Tu mamá, Victoria, a los nueve o diez meses ya decía mamá. Pero tú tienes que decir ‘mamama’, yo soy la ‘mamama’. Apréndelo. Y cuando te conozca voy aser la abuela más loca del mundo, bueno ya soy”, dijo la conductora.

Fue el 13 de enero cuando ‘La señorita Laura’ anunció al púbico que ya es abuela. “Imagínense ustedes, abuela yeyé, una abuela totalmente moderna. Estoy muy contenta por eso y muy feliz, de verdad, les mando bendiciones. Gracias”, dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram. 

Mientras tanto, la conductora de talk show se ha mostrado muy sentimental en ‘La Casa de los Famosos’. Recientemente ha tenido problemas con Salvador Zerboni, con quien hizo equipo desde el inicio del programa. Primero protagonizaron una discusión mientras lavaban los trastes. 

Incluso, ha sido tanto el distanciamiento entre ambos que cuando Salvador Zerboni fue salvado de la eliminación esta semana, Laura ni se acercó a recibirlo cuando entró nuevamente a la casa. Pero sí recibió con mucho amor a Daniella Navarro, quien también se salvó de la eliminación. El famoso que salió de la competencia esta semana fue Rafael Nieves.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain