Laura Bozzo se deja ver con sensual traje de baño mientras juguetea en la piscina de ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo calentó 'La Casa de los Famosos' al meterse en la piscina con Salvador Zerboni con un llamativo traje de baño

Laura Bozzo conversó con 'Venga la alegría' | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

La participación de Laura Bozzo en la segunda temporada del reality show la ha consolidado como uno de los personajes favoritos. De esos que a pesar de sus subidas y bajadas, nadie espera que salga todavía.

Lo que si es cierto, es que la peruana ha mostrado su lado más vulnerable en ‘La Casa de los Famosos’, lo que nunca antes había dejado ver en televisión, pero también su rol más divertido y ocurrente que hace que los televidentes no paren de reír y la conviertan en meme en las redes.


En las últimas horas dentro de la casa, la presentadora ha intentado disfrutarse más su estadía, pues le ha quedado claro que todo puede pasar y que están en las manos del público. Fue así como después de haberse peleado con los famosos de su cuarto morado por sentirse subestimada por ellos, Laura se metió a la piscina con Salvador Zerboni y empezó a juguetear, sacando carcajadas al resto de sus compañeros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa se cambió y se puso un ajustadito traje de baño enterizo en color naranja fluorescente, pero con un corte atrevido que ajusta solo uno de sus hombros y la parte inferior con un bikini chiquitito y se lanzó al agua en horas de la noche para relajarse un poco. Laura abrazó a Salvador por el cuello y se dejó pasear por toEsto es lo que queremos ver, diversión , ya basta de Niurka ‼️‼️da la piscina como una jovencita enamorada.

“Cuidado Laura”, “No te vayas ahogar Laura”, le dijeron entre las risas también Daniella Navarros y Rafa que los miraban desde afuera y bromeaban con que nacía un nuevo romance en la mansión, a lo que Laura respondió: “Yo nadaba mejor que nadie”, y quiso poner en práctica sus dotes flotando en el agua.

Las carcajadas de Laura contagiaron a los millones de fanáticos que siguen el programa, y es que luego que Telemundo publicara ese fragmento en su cuenta de Instagram, el posteo explotó de comentarios.

“Esto es lo que queremos ver, diversión , ya basta de Niurka”, “Jajajaja son chistosos viva el cuarto morado #Fueraniurka“, “Me gusta este cuarteto, el otro grupo no me gusta porque a Niurka le encanta manipular y se cree la dueña de todos”, “Amor bipolar se odian y se aman😂💜”, “Obvio que sí, Laura es muy divertida hasta en sus berrinches 😂🥰”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus fieles seguidores.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Salvador Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain