Aseguran que surgió un nuevo amor en ‘La Casa de los Famosos’ a pocos días de que termine el programa 

Un nuevo amor habría surgido en el programa 'La Casa de los Famosos', que transmite Telemundo

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

Esta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ ha dado material para el entretenimiento. Han pasado meses de polémicas, romances y mucho drama en el famoso programa de Telemundo, pero ahora que falta una semana para que termine el concurso, todo parece indicar que ha surgido un nuevo amor entre la actriz venezolana Daniella Navarro y el actor argentino Nacho Casano. 

En un video publicado por una cuenta aficionada al show de la cadena de televisión, dejaron ver un momento que se ha registrado entre los artistas, a quienes se les ve compartir un cariñoso abrazo. 

Todo ocurre cuando Daniella Navarro sale del baño y se encuentra a su competidor, a quien abraza fuertemente y luego de unos instantes en silencio le toca su retaguardia. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el viernes de confesiones, a la artista le consultaron sobre varios de los participantes con quien tuvo actitudes cariñosas. 

Una de las preguntas de ‘La jefa’ fue acerca de si llevará su romance con Eduardo Rodríguez más allá de la casa: “No lo sé, tuvimos muy poco tiempo para conocernos, han pasado muchas semanas, y la verdad no lo sé”. 

Acerca de su amorío con Salvador Zerboni, la venezolana se lamentó y dijo: “El encierro me hizo verlo como de 1,90. Gracias a Dios que no”. 

‘La Jefa’ prosiguió con sus preguntas y le planteó: “¿Sientes que Nacho puede ser un hombre interesante para ver fuera de la casa?”.


Daniella, ante la pregunta, se sinceró y le dijo: “La verdad, quizás, no, para mi estilo y mi gusto, no, quizás para otros sí, pero para el mío no”. 

Aunque dio esta respuesta, cada vez se les ve más cercanos en la convivencia, algo que el público no ha dejado de notar y por eso escriben comentarios como: “Él está más enamorado que ella”, “Mucha gente criticando que Daniella coquetea con tres en tres meses, y seguro un gran porcentaje de aquí se besa con tres en una sola noche. En fin, la hipocresía”, “Qué viva el amor, me encataría”, “Nooo, Nacho quiere aprovecharse de la popularidad de Daniella”, “Dejen el teatro que no les queda. Daniella misma dijo que no le interesaba, que no era su tipo”. 

Sea verdad o estrategia, estos rumores han puesto en el foco a ambos participantes, quienes están en riesgo de ser eliminados este lunes 1 de agosto de ‘La Casa de los Famosos’, a tan solo días de conocer quién será el ganador de esta reñida segunda temporada. 


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain