Estos famosos son los más sonados en las redes sociales para ‘La Casa de los Famosos 3’ de Telemundo

Aún no se ha dicho nada sobre la tercera temporada, pero han sonado algunos nombres para la siguiente edición

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Ya falta poco para que el programa de Telemundo ‘La Casa de los Famosos 2’ se acabe, teniendo como su primera finalista a Ivonne Montero y aún definiendo quienes más participaran en la etapa cumbre como Toni Costa, Laura Bozzo, Nacho Casano y Daniella Navarro. A pesar que será en los próximos días que se decida quien será el ganador de los $200,000, los internautas ya han asomado quienes podrían ser los posibles concursantes de la tercera edición.

En una encuesta que hizo la cuenta oficial del programa, se preguntó a los fanáticos a quienes les gustaría ver en la siguiente temporada y luego de unas horas se definió muy bien que es lo que quiere el público. Entre los nombres más sonados estaba el de la periodista venezolana Carolina Sandoval, quien fue conductora de televisión en el programa ‘Suelta la Sopa’ hasta hace unos años. ‘La Venenosa’ es muy querido por los internautas debido a su personalidad adelante de las cámaras como detrás de ella.


Ivonne Montero en Disney on Ice | Mezcalent

Relacionado

Ivonne Montero triunfa como la primera finalista de 'La Casa De Los Famosos'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro de los personajes más solicitados por el público de ‘La Casa de los Famosos’ es Maripily Rivera, quien también ha dado mucho que hablar por sus próximos proyectos, su escultural cuerpo y su actividad en las redes sociales “sin pelos en la lengua”.

Sin dejar atrás a su expareja, Adamari López ha sido muy sonada en esta temporada del programa gracias al padre de su hija, Toni Costa, quien no ha dejado de hablar de ella en cada transmisión. Aunque sus fans la ven siempre en ‘Hoy Día’ y en sus redes sociales, también pidieron que estuviera en la residencia de México para verla en otro tipo de contexto. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que la también bailarina no ha emitido ningún tipo de comentario sobre su ex ni el programa por el respeto que tiene a su familia, en especial a su pequeña hija.


Toni Costa, bailarín español

Relacionado

Alaïa pide al público que vote para salvar a Toni Costa de la eliminación de 'La Casa de los Famosos'

Otras personalidades que eligieron los usuarios en las redes sociales fue a la venezolana Gaby Espino, la colombiana Carmen Villalobos, la mexicana Ninel Conde y Kate del Castillo por su trayectoria profesional, mientras que con los hombres sonaron Rafael Amaya (El Señor de los Cielos), José Eduardo Derbez, Alfredo Adame, Adrián Di Monte y Christian Chávez.

Hasta los momentos, se desconoce quien estará en la tercera temporada de este programa, pero será en el mes de agosto que se conozca quien será el ganador de esta edición luego de tres meses encerrado en un domicilio en México.


Niurka Marcos

Relacionado

Juan Vidal y Niurka Marcos confirman que su romance sigue pese a que salieron de 'La Casa de los Famosos'

En esta nota

La Casa de los Famosos La Casa de Los Famosos 2 La Casa de los Famosos 3 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain