Estos son los 16 famosos que participarán en Top Chef VIP de Telemundo

Telemundo estrenará el reality show el próximo 9 de agosto en su horario prime time

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

El canal de Telemundo ha sido un éxito por la parrilla de programación nueva que ha tenido. Una muestra de eso ha sido ‘La Casa de los Famosos 2’, que ha sido la plataforma para varios escándalos que han sido noticia en los últimos meses. Ahora que el reality show llegará a su fin próximamente, la empresa de entretenimiento le dará espacio a un nuevo producto llamado Top Chef VIP en su horario prime time.

En este sentido, serán 16 personas que le darán vida al nuevo programa una vez que finalice ‘La Casa de los Famosos 2’ el próximo 9 de agosto. Top Chef VIP someterá a estas personas a demostrar sus talentos dentro de la cocina con distintos desafíos que superará sus límites.


“16 famosos aceptaron el reto. La competencia de cocina más exigente de la televisión. Con una mezcla de creatividad, sazón y mucho drama, ante tres exigentes jueces para ganar un premio de $100.000 y el codiciado título de Top Chef VIP”, dice la sinopsis del programa. Los afortunados en protagonizar este nuevo espacios son bastantes conocidos en la pantalla latina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estos son Marlene Favela, Scarlet Ortiz, Mauricio Islas, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Hérctor Suárez Gomís, Lambda García, Rodrigo Vidal y Gregorío Pernía, quien ya había participado en la competencia Así se baila del mismo canal. También estarán presentes los cantantes Aída Cuevas, Luis Coronel, Cristina Eustace, Graciela Beltrán y Jennifer Peña.


Chiky Bombom y Zuleyka Rivera también estarán presentes en el programa.

Mientras tanto, ‘La Casa de los Famosos 2’ se encuentra en su etapa culminante, ya que solo quedan ocho participantes como Laura Bozzo, Daniella Navarro, Toni Costa, Ivonne Montero, Juan Vidal, Nacho Casano, Natalia Alcocer y Salvador Zerboni. Pues, Lewis fue el último eliminado de la gala pasada.

A esos, sus seguidores reaccionaron al respecto ya que era uno de los más queridos del programa. “Tenía que salir Nacho !!!!! Pero bueno algo es algo”, “Pensé q se iba nacho , todo el mundo comentaba por nacho”, “Me pareció super raro porque vi que el público quería mas afuera a Nacho incluyendome .. Todo esto esta manipulado”, dijeron algunos de los internautas.

“ME DABA IGUAL SI SE IBA NACHO O LEWIS JAJAJAJAJA PERO VAMOS POR TU NACHO AHORA”, “Bueno quería que se fuera Nacho pero igual que bueno que se fue Lewis”, “Como es posible que nacho haya sido el primer salvado si mucha gente no lo quería ahí”, comentaron otros.


En esta nota

Telemundo Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain