Tras salida de Telemundo, así fue el reencuentro entre Carolina Sandoval y Lucho Borrego

Luego de los dimes y diretes entre Carolina Sandoval y sus excompañeros de "Suelta La Sopa", Lucho Borrego cuenta cómo fue el reencuentro con la venezolana

Conductores de 'Suelta La Sopa'

Conductores de 'Suelta La Sopa' Crédito: Mezcalent

Luego de dos años de ser despedida de “Suelta La Sopa”, Carolina Sandoval vivió uno de los momentos que sabía que en cualquier momento pasaría. Mientras caminaba por las calles de Miami, se encontró a uno de sus excompañeros del programa. A nada más y nada menos que Lucho Borrego, quien ahora forma parte de “Sin Rollo”, uno de los segmentos de “Despierta América”, el matutino de Univision.

El colombiano fue quien contó en ante las cámaras de “Tobi te ve” cómo fue el inesperado momento con Sandoval. A pesar de las diferencias que tuvieron tras la salida de la venezolana, Lucho admitió que al estar frente a frente dejaron sus reproches en el pasado y dejaron que saliera el cariño que se tienen uno hacia al otro, aunque no se dijeron muchas palabras.


Me la encontré de frente. Fue algo que sin haberme imaginado que iba a ser así, pensé que en algún momento se iba a dar porque es inevitable y vivimos en la misma ciudad”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según cuenta, fue él quien al verla se acercó para saludarla. “Yo tomé la iniciativa… ¿Te puedo saludar?”, le preguntó. “No nos dijimos mucho, tengo que ser honesto, pero en las miradas nos dijimos mucho, nos abrazamos, me dio sentimiento, se me llenaron los ojos de lágrimas. Ella me dijo que no guardaba ningún resentimiento”, detalló el presentador.

Ahora que el programa de Telemundo salió del aire en diciembre del año pasado, Lucho admite que para él fue bonito el reencuentro con su excompañera dejando que prevalecieran los buenos recuerdos.

Yo me quiero quedar con lo bueno y para mí fue muy bonito encontrarme con ella, saber que no hubo faltas de respeto ni groserías, sino que primó el proceso que sé que ella ha vivido de introspección, de reflexión y paz interna, se le notó, y el mío, todos tenemos nuestros procesos“, expresó.

Recordemos que tras la salida de la venezolana del programa, entre los conductores surgieron algunos dimes y diretes, lo que causó la ruptura de sus relaciones. Desde entonces, ella se había mantenido bastante distinto de ellos e incluso, en diferentes entrevistas evitaba hablar de lo sucedió.

Por fortuna, entre Lucho Borrego y Carolina Sandoval ya hubo una muestra de cariño y paz entre ambos. “Por encima de todo (está) el perdón“, manifestó el conductor colombiano.

En esta nota

Carolina Sandoval Lucho Borrego Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain