En ardiente bikini, Carolina Sandoval lo muestra todo mientras se graba a bordo de un yate

Carolina Sandoval mostró su cuerpazo luciendo un ardiente bikini mientras pasea en el mar a bordo de un yate

Carolina 'la Venenosa' Sandoval

Carolina Sandoval | Mezcalent

Carolina Sandoval es el vivo ejemplo de una mujer que se acepta tal y como es con sus virtudes y defectos. Así lo demostró una vez más en sus redes sociales posando a bordo de un yate con un espectacular bikini mostrando con orgullo su cuerpazo.

Sin miedo al qué dirán, la venezolana lo mostró todo con su mejor actitud usando un bikinazo de color celeste que le quedaba hermoso. “Cuerpo de verano, de invierno, otoño y primavera”, escribió en el audiovisual.


Asimismo, le aconsejó a sus casi tres millones de seguidores no dejar que nadie defina el tipo de cuerpo que tienen. “No dejes que nadie te diga que tipo de cuerpo tienes… tu cuerpo es para todas las temporadas”, expresó en la publicación que alcanza más de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jajajaja divina con o sin celulitis”, “Te admiro”, “Así miso es!! El cuerpo no define nada!!! Si la salud está bien todo está bien”, “Es muy cierto, tenemos que querernos tal cual somos, de lo contrario no seremos capaces de querer a nadie”, “Sería tan bonito que todo el mundo nos aceptáramos tal cual somos, que dejaras de hacer tanta crítica hacia los cuerpos de otras personas, que entendiéramos que una persona no vale por su cuerpo o por su físico, sino por lo que lleva en el corazón”, le escribieron.

Pero esta no fue la única publicación que hizo la exconductora de “Suelta La Sopa” aprovechando su día de playa, en otro post se grabó luciendo un traje de baño diferente, un poco más tapado, mientras hacia una analogía sobre las olas del mar.

La vida todo es como en las olas del mar, todo viene y va, a veces creemos que nos vamos a quedar ahí, atados en un solo lugar, quien te haga creer eso no le creas porque mientras tu sepas surfear todo es posible, que te lo digo yo”, expresó la venezolana con mucha convicción.

Parece que a sus seguidores les inspira tanto sus consejos que no pueden evitar agradecérselo. “Hermosa gracias porque durante todo estos tres años de pandemia haz compartido tanto con tu público! Tus alegrías, tristezas, tus hijos, tu mamá, tus ocurrencias, hasta tu cuerpo con fajas que muchas no se atreven a revelar que no tienen cuerpo perfecto”, “Así es, tienes mucha razón y la vida es una sola”, “Excelente todos estos años entre altas y bajas siempre estás para dar una palabra de aliento, haces mis días, te felicito”, le dijeron sus fans.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain