Carolina Sandoval regresa a la televisión pero esta vez a ‘Despierta América’ para dar una buena noticia

Tras dos años fuera de la televisión, Carolina Sandoval salta a Univision para anunciar en 'Despierta América' una excelente noticia

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent

Desde hace bastante tiempo a Carolina Sandoval no se le veía en las pantallas de la televisión pero ahora los televidentes han quedado sorprendidos al verla reaparecer para hablar de su nuevo proyecto, sin embargo, no lo hizo en Telemundo a donde permaneció por más de 7 años, sino en el canal competencia, Univision.

La exconductora de “Suelta La Sopa” llegó a “Despierta América” para promocionar su documental “ANSIEDAD” que será transmitido en Youtube y Facebook.


Carolina Sandoval
Relacionado


En esta producción, Carolina cuenta su historia enfrentando su dura batalla contra la ansiedad, por la que ha sufrido difíciles momentos incluso cuando se encuentra de vacaciones en espectaculares lugares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Te he llamado en mis vacaciones, que en medio de lugares maravillosos he tenido que decirte ‘¿Cuándo me voy a curar de la ansiedad? ¿Me puedo hacer un examen en pleno momento que tengo ansiedad? Es imposible estar al frente de una montaña tan bella como esta y sentir que me estoy muriendo y es muy diferente a las fotos que acaba de postear en Instagram con el traje de baño”, comenzó diciéndole al Dr. Juan, especialista de este trastorno que estaba junto a ella en el segmento sobre salud del matutino.

La venezolana confesó que tras 18 años sufriendo de ansiedad, decidió hacer este documental para contar su historia y se sientan identificados quienes sufran lo mismo, pues cuenta que cuando comenzó a identificar el trastorno, nadie le daba información acertada de esto.

Asimismo, manifestó que una de las razones por las que no aparecía en televisión era precisamente por este padecimiento.

Yo tengo más de dos años sin pisar un estudio de televisión, porque una de las cosas que me empezó a detonar mucho más alta la ansiedad era el miedo al contacto con alguien, el tema de que no todas las energías eran buenas para la ansiedad y comencé a paralizarme”, dijo ante las cámaras.

La presentadora de televisión expresó también que escuchar las canciones de Ricardo Montaner han sido un alivio para ella cuando tiene los difíciles episodios que en ocasiones pueden durar de 10 a 20 minutos.

Además, agregó  que ha decidido tratarse con psiquiatras, psicólogos y terapias holísticas para sanar lo que ella cree que viene desde el vientre de su madre.

En esta nota

Carolina Sandoval Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain