Estas son las nuevas caras de ‘La Mesa Caliente’ que llegan para darle frescura al show de Telemundo

A la "Mesa Caliente" de Telemundo llegaron nuevas conductoras para darle frescura al show y alegrar a los televidentes

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Desde que “La Mesa Caliente” salió al aire por Telemundo, la audiencia ha tenido una gran receptividad, pues sus conductoras Giselle Blondet, Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Alix Aspe han logrado calar en los corazones de los televidentes con los diferentes puntos de vistas que expresan en cada discusión.

Pero a pesar de que ellas cuatro fueron las escogidas para este show que surgió como reemplazo de “Suelta La Sopa”, con el paso del tiempo han llegado al estudio nuevas caras para agregarle un poco más de frescura al show, aunque no todas han sido tan bien recibidas.


Liliana Rodríguez, Aleyda Ortiz y Dayanara Torres han sido unas de las figuras que han asumido la conducción ante la ausencia de alguna de las conductoras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La hija de José Luis Rodríguez “El Puma” visitó el estudio luego de que Myrka Dellanos se ausentara por unos días. Su participación causó bastante polémica debido a qué precisamente para esos días sucedió la tragedia en Uvalde, Texas y ella no se aguantó para opinar al respecto.

Todo inició por el mensaje que publicó Alicia Machado en sus redes sobre el acontecimiento y Liliana fue la primera en opinar al respecto. “Alicia, adorable ella, pero si no la pone en la entrada la pone en la salida, y cada vez que abre la boca nos deja algo consternados. Ella siendo venezolana sabe lo que significa el resultado de desarmar una nación, aunque hay que tomar cartas en el asunto inmediatamente y controlar las armas, no creo que borrar la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos sea una respuesta”, expresó la venezolana desatando una polémica que terminó en dimes y diretes entre ella y Alicia.

Días después, al programa llegó nada más y nada menos que Dayanara Torres para reemplazar a Alix Aspe durante sus vacaciones por Europa. La puertorriqueña le gustó tanto al público que no paraban las peticiones para que se quedara como conductora.

Que dejen a Dayanara en La Mesa Caliente”, “No es por echarle la mala onda a Alix pero Dayana es el toque perfecto ahí”, “Que hermosa Dayanara”, “Dayanara cada día más linda y dice, muchas bendiciones para ella”, “Dayanara es todo una dama!! Una verdadera Miss Universo increíble lo bella y comportada esta señora de veras”, “Me encantaría ver a Dayanara todos los días, es tan bella por dentro y por fuera, ella ahí sería perfecta”, “Me encanta Dayanara”, escribían en las redes.

Ahora, es Aleyda Ortiz, la expresentadora de Univision que saltó a Telemundo y se encuentra reemplazando también a la querida Alix, luego de que se fracturara el codo en los Premios Tu Música Urbano.

Y así arrancó la semana!!!! En @lamesacaliente ❤️‍🔥 Voy a estar toda esta semana cubriendo a nuestra @alixaspe a quien le deseamos que se recupere muy pronto”, escribió en sus redes.

En esta nota

Aleyda Ortiz Dayanara Torres La Mesa Caliente Liliana Rodríguez Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain