Alexa Dellanos llega a Noticias Telemundo con su retaguardia casi al descubierto

Alexa Dellanos anuncia que tiene un nuevo proyecto desde el estudio de Noticias Telemundo y con su retaguardia casi al descubierto

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos arrancó el 2021 en sugerente traje de baño. | Mezcalent

Alexa Dellanos tiene una gran sorpresa para todos sus fans. Y es que la estadounidense sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram compartiendo parte de su visita a los estudios de Telemundo, algo muy poco común para ella, ya que parece ser que no estaba allí precisamente para visitar a su madre, Myrka Dellanos.

Como normalmente suele vestirse, la jovencita asistió al set de Noticias Telemundo con un cortito vestido con el que por poco muestra parte de su retaguardia. Aunque ella no especificó para qué estaba allí, dejó entrever que tiene preparado algo muy interesante para el público.

No puedo esperar para que vean en lo que estoy trabajando”, escribió en la fotografía que publicó desde el set de Noticias Telemundo.

Por ahora habrá que esperar hasta que el proyecto de la estadounidense esté completamente listo para que sus fanáticos sepan de qué se trata.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alexa calienta las redes con sus sensuales fotografías

La hija de Myrka Dellanos suele usar sus redes sociales  para presumir su cuerpazo lleno de excéntricas curvas. Sus millones de fanáticos le comentan halagos en todo momento y le hacen saber lo hermosa que es.

En una de sus últimas publicaciones posa con un ardiente corset de cuerina con un pantalón que se colocó un poco más debajo de su hilito dental.

“Love you, bebecita”, “Mamacita”, “Lo más bello”, “Qué hermosa”, “Look my dream”, “Dulzura ardiente”, “Goals”, “Hermosa, atractiva”, “Eres un amor, bebé”, “Qué bombón más rico eres, corazón”, “Diosa”, le comentaron sus fans.

Días atrás, se mostró desde la piscina con un ardiente bikini con el que presumió sus pechos a todo dar. “Desde otra dimensión”, escribió en la publicación que alcanza más de 114 mil “me gusta”.

“De otro mundo, mi bebé”, “Mi chica”, “Mi corazón”, “Te amo”, “Love you, bebecita”, “Mamacita hermosa”, “Qué abuso”, “Tan sensual como siempre”, son algunos de los comentarios de sus casi 10 millones de seguidores.

A pesar de que también le han hecho críticas por su forma de usar las redes sociales, Myrka Dellanos la ha defendido asegurando que ella gana su propio dinero con criptomonedas y sus contratos con reconocidas marcas.

En esta nota

Alexa Dellanos Noticias Telemundo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain