Con un ajustado vestido negro, Lili Estefan aparece en ‘El Gordo y la Flaca’ para celebrar por adelantado a los papás

Lili Estefan ha cautivado a la audiencia de 'El Gordo y la Flaca' con un ajustado vestido

Lili Estefan, presentadora de televisión

Lili Estefan, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora cubana de televisión Lili Estefan lució en la emisión de este viernes del programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Univision, un despampanante vestido negro que marcó su figura.

El show de entretenimiento estuvo dedicado este 16 de junio a los papás, debido a que el domingo se celebra el Día del Padre.

En el inicio del espacio de televisión, la querida flaca apareció con un look elegante junto a su compañero Raúl de Molina.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Haciendo una seña de corazón y lanzando un beso a la cámara, la presentadora de televisión empezó con la energía que la caracteriza el show de Univision.

En la cuenta en Instagram del programa, publicaron: “Llegó el viernes y aquí estamos para ustedes, celebrando por adelantado el Día de los Padres”, escribieron para mostrar el estudio de grabación decorado con globos azules y plateados para ir a tono con la efeméride.

Lili Estefan celebra el proyecto de su tía Gloria Estefan

Esta semana, la ‘flaca’ se mostró en su cuenta en Instagram muy emocionada por un nuevo proyecto artístico de su familia.


En varias publicaciones, apareció junto a Gloria y Emilio Estefan, en el estreno de la película ‘Father of the Bride’, que se estrenó en la plataforma de streaming HBO Max.

“Acompañando a Gloria Estefan al estreno de la película ‘Father of the Bride’, que a partir de hoy pueden verla en HBO Max, este es el primer papel protagónico de la tía junto a Andy García, Diego Boneta y Adria Arjona. Gracias, Alta Images por las fotos y espero disfruten tanto la película como nosotros”, escribió en uno de los post.

Los seguidores de la cubana, al ver la publicación, no dudaron en dejar cientos de comentarios. Entre los mensajes que aparecieron estuvieron: “Bella familia”, “Me encanta ver esta familia siempre están unidos, es hermoso”, “Flaca, tú estás muy linda”, “Felicitaciones”, “Ese vestido no le favorece a Lili, está grandecita para ese modelito es para una mujer más joven, Lili tú te vistes bien, pero aquí te equivocaste, no te luce para nada”.

Otros comentarios que aparecieron fueron: “Qué Dios los bendiga, son tan lindos”, “Nos encantó la película”, “Bella la película, hacía años no veía una película que me recodara mi origen cubano. Gracias gloria Emilio Estefan, Andy García y su bello elenco, bendiciones”, “Una película con todas nuestras raíces, me hubiera gustado que Gloria Estefan hubiera cantado”, “Hoy vi la película, está muy buena, me encantó”.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain