Lili Estefan publicó foto con estrella de Hollywood y alborotó las redes sociales: ‘Qué bellos se ven’

Lili Estefan apareció junto a una celebridad de Hollywood y los comentarios no faltaron en Instagram

Lili Estefan, presentadora de televisión

Lili Estefan, presentadora de televisión  Crédito: Rob Kim | Getty Images

La presentadora cubana Lili Estefan ha alborotado las redes sociales con una vieja foto en la que aparece con la estrella de Hollywood Tom Cruise.

En esta oportunidad, la presentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’, subió en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto al actor estadounidense. Esto a propósito del estreno de la película ‘Top Gun: Maverick’, que protagoniza la celebridad.

“Cuántos han visto la nueva película de Tom Cruise. Todos dicen que está igualito. Les comparto este #TB del 2011, cuando grabó ‘Rock of Ages’ en Miami, ¿qué les parece?“, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación encantó a la numerosa cantidad de seguidores de Lili Estefan, que en Instagram supera los 3 millones y medio de usuarios.

Hasta la redacción de esta información, la foto tenía más de 14.000 “me gusta” y había obtenido más de 260 comentarios.

Algunos mensajes que le han escrito a la querida flaca de la televisión son: “El amor de mi vida”, “Dios, Lili, demasiado bellos”, “Se ve alto ahí. Lindo el Tom”, “”Wow, qué bellos se ven, bendiciones”, “Pensé que era tu novio”, “Mientras más viejo, más bueno está”.

Otros comentarios que se leyeron fueron los siguientes: “Sigue siendo bello y guapísimo, ¿ok? Lili, buen novio”, “Súper joven”, “Está más bello”, “Qué envidia de la buena”, “Bello como siempre”, “Sí, casi, casi igualito”.


Lili Estefan, rodeada de famosos

En su cuenta en Instagram, el talento de Univision no solo comparte momentos de su vida personal, sino que también se le ve compartir con algunas celebridades que acuden al programa.

Una publicación reciente que hizo fue junto a Osmel Sousa, experto en belleza y quien ha estado al frente de organizaciones como el Miss Venezuela.

En el corto video que compartió Lili Estefan en su cuenta en Instagram se le ve con el ‘Zar de la Belleza’, a quien intentó sacarle información sobre el nuevo proyecto de su carrera.


“En qué tú andas, que te veo mejor que nunca, ¿por qué no nos dices?”, le dijo la presentadora al cubano, quien no quiso revelar datos sobre sus próximos planes mientras estuvo en el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Los seguidores del show, reaccionaron con cientos de mensajes como: “Qué vuelva a Nuestra Belleza Latina, para que ese programa vuelva a ser igual”, “Osmel Sousa, se te extraña mucho, regresa pronto. Dios le bendiga”, “Queremos a Osmel en Nuestra Belleza Latina”.

En esta nota

Lili Estefan Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain