Ivonne Montero estalla en llanto al contar la condición con la que nació su hija Antonella

Ivonne Montero es una actriz mexicana, que participa actualmente en 'La Casa de los Famosos 2'

Ivonne Montero

Ivonne Montero en la alfombra roja de la obra de teatro "Amor de Tres".  Crédito: Mezcalent

La actriz Ivonne Montero es una de las personas que integran ‘La Casa de los Famosos 2’, del canal Telemundo. A pesar que ha sido Niurka Marcos y Laura Bozzo las que se han llevado el protagonismo por sus ocurrencias, la actriz mexicana pudo conmover a sus compañeros cuando contó la historia de su pequeña hija y las condiciones que padece.

Su hija Antonella nació con una anomalía en el corazón, que la llevó al borde de la muerte por un momento de su vida. “Ella entró a su primer cirugía a los 9 meses, le abrieron acá y le conectaron una arteria para que pudiera hacer trabajar ese ventrículo que no tenía arteria”, relató a medida que le iban saliendo las lágrimas al recordar esa dolorosa historia.


“Yo volteo atrás y digo, ¿en qué momento pude pasar todo esto? ¿Cómo pude? Y más ella, cómo logró. Yo una vez se lo dije: ‘Mami tú eres una guerrera, tú peleaste con la muerte’. Yo me acuerdo que estaba tan grave que yo no podía decirle a mis papás lo grave que ella estaba. Yo solamente le pedía a Dios: ‘No me la quites'”, expresó la actriz de ‘Amor descarado’ y ‘La Loba’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar que su hija Antonella tiene nueve años, aún necesita más cirugías que cuestan dinero y que es una de las razones por el cual Montero se encuentra en el programa. “Ahorita en septiembre le van a hacer estudios para ver si ya es candidata porque ella nació con las dos arterias en un solo ventrículo, entonces no oxigena bien. La arteria pulmonar estaba muy angostita [estrechita] entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea volverle a reestructurar el corazón”, comentó.


“Pero en el momento en que agrandaron la arteria pulmonar las tres valvulitas, que son esas que abren y cierran dentro, le quedaron cortas, entonces tiene un soplo, pero tiene un soplo fuerte y eso es lo que tienen que corregirle ahora”, dijo e indicó que su pequeña es una niña muy fuerte por todo lo que ha pasado, pero sobre todo por la energía que tiene. “No la paras con nada, es superparlanchina, es superinteligente, es muy chistosilla, es muy linda niña”, señaló.

Asimismo, contó sobre el quiste que tiene en la nariz e indicó que solamente es estético. En algún momento se le arreglará, pero “ella no quiere. Me dice: ‘No mamá, así me gusta, así déjamelo'”.


En esta nota

Ivonne Montero La Casa de Los Famosos 2 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain