Despidieron a Aleida Núñez de una obra de teatro por su pelea con Ivonne Montero

Ivonne Montero confirmó que Aleida Núñez quedó fuera de una obra por su mal comportamiento

Aleida Núñez

Aleida Núñez, actriz mexicana Crédito: Mezcalent

Durante algún tiempo circularon rumores de una supuesta pelea entre Aleida Núñez e Ivonne Montero durante la obra de teatro en la que ambas participaban llamada “Amor de Tres”. Finalmente, una de las actrices confirmó que sí existía un pleito entre ellas. 

Ivonne Montero confirmó que sí hubo un pleito con Aleida Núñez, quien fue despedida de la obra por sus comportamientos en contra de Montero. 

De acuerdo con lo que narró Montero, Aleida Núñez se salía del guion original e insultaba en el escenario a su compañera por lo que los productores no tuvieron más opción que retirarla de esa obra teatral.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En realidad yo trataba de ser siempre muy respetuosa pero de repente ya en escena la señora me empezaba a decir put*, me decía que envidiosa y yo me daba cuenta que eso no venía en el texto, pero bueno es su estilo y yo me mantuve en mi guion, en mis textos y en el trabajo”, reveló Ivonne Montero a varios medios de comunicación. 


La actriz explicó que siempre intentó evitar los conflictos con Núñez en el camerino pero los problemas fueron inevitables. Por esta razón, los productores decidieron no seguir trabajando con Aleida debido a los problemas que se habían generado. 

“Yo seguí en la obra y ella ya no estuvo por obvias razones. No fue decisión de ella, fue de la compañía, fue decisión de nuestro director porque era algo que se venía arrastrando de tiempo atrás desde un principio. Guardamos, fuimos muy prudentes, muy respetuosos, pero llega un momento en que eso revienta porque tiene que reventar”, añadió.


Aleida Núñez
Relacionado


El conflicto entre ambas actrices comenzó hace varios meses cuando  Aleida Núñez fue coronada como Reina del Mariachi, un título que antes había sido prometido a Ivonne Montero. 

Ante esto, Ivonne hizo unas declaraciones que generaron disgusto en Aleida. “Sé cómo trabaja, eso sí, sé cómo es su estilo de trabajar y lo respeto, muchas cosas no las comparto pero otras me las guardo porque no soy de escándalos, porque aparte voy a salir en una obra con ella así que no pasa nada”, dijo.

Durante la conferencia de prensa de la obra de teatro, las actrices protagonizaron una incómoda discusión en frente de los medios de comunicación. Aleida cuestionó a su compañera por hacer malos comentarios por su forma de trabajar.

En esta nota

Aleida Núñez Ivonne Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain